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Porque los hombres también llevamos joyas y nos ponemos guapos

Colgantes masculinos, los hombres también llevan joyas

Probablemente, la joyería masculina no es, a priori, la primera opción para regalar a un hombre, pero lo cierto es que cada vez más es un territorio frecuentado por ellos.

Atrás queda el tiempo en que más allá del reloj (el rey de los complementos masculinos) o de la alianza, los hombres no osaban adornar ninguna otra parte de su cuerpo.

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Los colgantes masculinos empiezan a ser tan populares como lo son las pulseras, que es la primera joya que el hombre empezó a permitirse y que ya está comúnmente reconocida y más que aceptada entre todo tipo de edades y estilos masculinos.

No obstante, tal vez les venga bien algún consejo con el que saber qué pieza va acorde al estilo y la personalidad de quien la use, y cómo elegir qué ponerse en cada momento.

Tras varios años de predominio del minimalismo y la ausencia de todo adorno —una tendencia recurrente durante los años de crisis económica, que, no obstante, sigue teniendo su público— las joyas masculinas han vuelto a todos los catálogos de moda.

En la nueva temporada, esta moda cobra más fuerza todavía. Las piezas que proponemos se dirigen a todas las edades y estilos: desde un aspecto natural y juvenil, a un toque más fashion con afluencia de logos, pasando por fetiches futuristas, estilo Vintage o incluso punk. El acero, la plata, el cuero y los toques de negro, rojo y azul son los materiales y tonos de la temporada.

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La colección Precoll SS19 deLouis Vuitton ofrece tres propuestas muy peculiares. Al extremo de tres tipos de cadena diferentes en acabado paladio –sencilla, doble y de bolitas-, tres colgantes de temática especial: un astronauta, una nave espacial y la insignia de la firma de lujo que probablemente vayan a dejar anclada en la superficie de algún planeta como Marte u otro aún desconocido. Una opción original y que dotará de personalidad cualquier estilismo.

LOUIS VUITTON

Para barrocos

Si hay una firma de moda que sepa sacarle partido durante muchas temporadas, ésta es sin duda Gucci. El renacimiento y la modernización del logo que Gucci utilizó en su apogeo durante los años 80 se han convertido en un símbolo universal de glamour. El emblemático motivo se convierte así en el protagonista absoluto de la pieza siguiendo una de las corrientes de moda del momento en la que el logo de la marca adquiere todo el protagonismo.

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Para un look casual

Colgante colección ‘Heritage’ en acero inoxidable con minilogo y cierre de gancho (129€) – © D.R.

Emporio Armani es una línea inspirada por Armani para jóvenes, la tercera más asequible y la más distribuida de Armani. Pero Emporio Armani es también una de las marcas premium cuando hablamos de estilo casual y de complementos. Fiel a sus orígenes, nos presenta varias propuestas con logo de corte minimalista, aunque introduciendo, eso sí, el color y otorgándole el toque atrevido que le caracteriza.

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El carácter alternativo y rompedor de Diesel (1978) es una constante a la que ya hemos acabado acostumbrándonos. La marca multi producto sabe cómo llegar a un hombre diferente, inconformista y para esta temporada cuenta con colgantes que sin duda resucitan la época contracultural del punk de los 70. Una joya con carácter y atrevida que rompe esquemas.

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Minimalismo

La colección Calvin Klein Mighty es el exponente más actual de un estilo casual aderezado con materiales sofisticados. La colección se compone de collar, anillo, brazalete y gemelos en una refinada combinación de diferentes materiales: acero inoxidable, PVD negro y cuero negro. Las formas redondas y cuadradas de corte minimalista hacen de esta línea un complemento perfecto.

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La colección Calvin Klein Mighty es el exponente más actual de un estilo casual aderezado con materiales sofisticados. La colección se compone de collar, anillo, brazalete y gemelos en una refinada combinación de diferentes materiales: acero inoxidable, PVD negro y cuero negro. Las formas redondas y cuadradas de corte minimalista hacen de esta línea un complemento perfecto.

Vintage forever

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Fossil fue fundada en 1984 por los hermanos Tom y Kosta Kartsotis con el objetivo de ofrecer moda a buen precio, en un tiempo en que ninguna otra compañía lo hacía. La empresa transmitía la imagen de época antigua americana, lo que resultó ser un enorme acierto, hasta tal punto que más de treinta años después sigue siendo reconocible por este look Vintage tan de moda.

De estilo propio

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