Portada » Posiciones sexuales según el tipo de pene
Sexualidad

Posiciones sexuales según el tipo de pene

¿Alguna vez te ha pasado que, aunque eres un excelente pasivo no pudiste con el pene de ese chico?

Siendo sinceros, todos los que somos pasivos o hemos experimentado por atrás, alguna vez nos ha quedado “grande” comernos un pene.

Esto se debe a que la posición que elegimos no fue la apropiada para el tipo de pene que tenía nuestro macho activo.

Recuerden que todos los hombres tenemos un pene con forma única.

Podemos encontrar penes de forma tipo lapíz, seta u hongo, como, curvo… en fin. Hoy te damos unos consejos para que sepas cual es la mejor posición a tomar, en el momento que te enfrentes al placer varonil.

Si tú hombre tiene un pene tipo lápiz, es decir, más fino en la punta que en la base, una penetración normal no dará problemas. Al grano y sin rodeos.

Cuando te enfrentes con un pene tipo seta u hongo, es decir, que lo más ancho de todo es el glande, el sexo anal puede ser un problema, así que tocará trabajarlo muy a fondo.

En el caso que tengas que comer un pene curvo, que se va hacia la derecha o la izquierda de forma muy acentuada, lo mejor es probar con el misionero, es decir, cara a cara, y tú con las piernas bien abiertas y hacía arriba.

Con los penes tipo cono, es decir, los que de una base muy ancha pasan paulatinamente a una punta muy fina, deberías probar con la postura del perrito… sí, a cuatro patas.

Lo mejor para no sentir dolor, y mejor recibir placer, es conocer el tipo de pene con el que te vas a enfrentar. ¡No es lo mismo que se te salgan las lágrimas por dolor que por placer!

Por último, siempre ten presente el uso de lubricante y condones a la mano… en serio, lo mejor es prevenir que evitar.