Portada Primer día de clases
Relatos gay

Primer día de clases

Me levante gradas al terrible sonido que hacía mi despertador indicando que eran las 7:00 am y solo me quedaba media hora para alistarme.

Me di un buen baño, me vestí con el uniforme del Prestigiado Colegio Alemán al cuál asistían puros ricos (yo por otro lado entre becado gracias a mis excelentes calificaciones en mi antiguo colegio ) me puse el pantalón color crema, la camisa color verde y la corbata que llevaba ambos colores a rayas, puse mi mochila (fe cual ya tenia lista desde ayer antes de dormime), al un solo hombro y entonces bajé a desayunar y como siempre mi madre ya se había ¡do al trabajo.

Mi madre se llama Silvia, es una mujer muy valiente, trabajadora, humilde ya que mi padre si aún lo puedo llamar así nos abandonó apenas nací yo, por un tiempo mi madre estuvo muy deprimida pero gracias a su hermano quien la aconsejo mucho volvió a ser la misma de siempre y se hizo cargo mío (por eso me esfuerzo para que sepa que no está sola en la vida).

Tome una manzana del refrigerador y me fui caminando al colegio el cual solo estaba a 10 cuadras de mi casafla cual es muy grande y elegante), salí corriendo ya que solo me quedaban 10 minutos para llegar a tiempo y no debo dar una mala impresión al director.

Llegue a tiempo y entre corriendo hacia la dirección (para que me digan donde estaba mi nueva aula), entre y saludé a una señorita muy joven de unos 24 años, ojos verdes y un buen cuerpo.

Disculpe soy el joven Jean Villarroel y quisiera saber donde se encuentra mi nuevo curso, ella me guió hacia el aula número 14 donde estaría el curso 5 to B, entramos y un profesor estaba iniciando la charla de que debemos esforzarnos y no quedar retenidos en el mismo curso (cosa que nadie atendía, unos en sus teléfonos y otros charlaban), el profesor me tomo de la mano y me llevo al centro del pizarrón y me hizo que me presente ante los cuales serían mis nuevos compañeros, entonces inicie…

Buenos días principalmente querido profesor y alumnos yo me llamo Jean Villarroel y soy nuevo en la ciudad de Buenos Aires ya que mi madre tuvo un mejor empleo en esta ciudad y me tuve que transferir a esta maravillosa escuela, bueno les contaré sobre mí, me gusta dibujar, leer y escuchar música… el profesor se levantó de su asiento y apuntó con su dedo a un asiento vacío que estaba al lado de un chico (sepodría decir el más deseado por todas la chicas del curso), camine hasta el asiento y me senté asentando mi mochila en el piso y saque mi libro de dibujos, ya que el profesor seguía con la misma charla.

Me voltee y le dije Hola al chico de alado y solo me miro y siguió en sus garabatos y yo seguía insistiendo ¿cuál es tu nombre? – Sebastian (por lo menos sabía su nombre), el agarro mi cuaderno y empezó a mirar cada uno de mis dibujos (e/miraba cada dibujo con atención, como siles gustara)-muy bonita esta rosa dijo entregando me mi cuaderno y volviéndose a concentrar en sus garabatos que empezaban a tomar forma de una mujer (yo quede admirado con su creatividad y entonces cierra su cuaderno y mira hacia la ventana a su costado, el sol tan radiante y una brisa tan refrescante que entraba por esas ventanas)

Jean Villarroel al frente oí decir y miró hacia la pizarra y veo un ejercicio de algebra muy fácil (a mi me encantan las matemática, así que estaba en cursos avanzados), me levanté y en menos de 1 minuto acabe el ejercicio, todos me miraban con la boca abierta, el profesor se acerca a mí, me felicita y me pide quedarme al acabar la hora un rato a hablar con él y yo acepto. La clase continuó normal algunos me miraban y susurraban cosas como: parece un nerd, pero un nerd lindo decían unas chicas tres asientos adelante del mío (en mi antiguo colegio tuve muchos problemas ya que sufría de insultos y por eso decidí rehacer mi vida), cuando sonó la campana que indicaba que la segunda materia iniciaba (yo me había olvidado por completo lo que tenia que hablar con el profesor así que decidí hacerlo a la salida), yo mire hacia un lado y pensaba que Sebastian se iba a ir a otro asiento pero no no lo hizo (más bien ahora que me acuerdo no dejaba de observarme de pies a cabeza, yo no le di mucha importancia ya que seguramente estaría planeando hacerme quedaren ridículo ante todo el instituto), un saludo me saco de trance era una chica muy guapa (a decir verdad no tenia un cuerpo de barbi si no tenia unos abdominales y unas piernas bien formadas, tenia un cabello color chocolate y junto al uniforme unos zapatos vans color verde que hacía juego), -Hola soy Martha, Martha Da Silva un gusto conocerte (me dice estirando su mano hacia mí)

– Hola el gusto es mío yo soy Jean, Jean Villarroel (le digo estrechando su mano)

  • te sientas conmigo en el receso (con un tono entusiasta)
  • Emmm bueno le dije mirando sus ojos verdes esmeralda

(Ella agarra se va a su asiento coge su mochila y se sienta al lado derecho mío en un asiento vacío)

– Listo me dijo ahora cuéntame más sobre ti (me dice mientas me sonríe y me doy cuenta que tiene unos labios gruesos, muy apetecibles a decir verdad)

-y que más o menos quieres saber de mí (le digo mientras veo como Sebastian saca sus auriculares y se los coloca)

  • hummm aver déjame pensar (me dice mientras lleva su mano a su mentón y algo que sorprendió fue que no las tenia pintadas como las otras chicas de este instituto), ¿color favorito? ¿música preferida? ¿cantante preferido ? ¿jugador de fútbol favorito? ¿de equipo eres? ¿tienes novia o novio? ¿que materia te gusta más? ¿eres nerd o tipo promedio ? (Dice tomando una bocanada de aire yo solo dispuse a reír ya que el profesor no llegaba aún)
  • color blanco, música Blue Jeans, cantante Lana del Rey, no soy nerd pero si soy aplicado, tenia una novia pero ya terminamos hace un buen tiempo, materia favorita Matemáticas, equipo Real Madrid, pero hablando de jugadores no se el nombre de ninguna más que el de Cr7 ya que no me gusta el fútbol (le respondí ahora yo tomaba aire)

– Jaja okay, bueno pues a mí me encanta el fútbol y lo práctico

– oh que bien (en eso ella me pasa su iphone 6y me dice que escriba mi número, yo saque el mío el cual conseguí tras hartos meses de trabajo en las vacaciones y se lo paso para que haga lo mismo).

Nos sorprendió el timbre que indicaba que era el receso, Martha se paró y me jalo del brazo y estábamos bajando las escaleras hacia el patio, yo me compre un jugo y un sándwich de pollo (me admire al ver que Martha comía su 3er sándwich )

Subimos curso de nuevo y las últimas horas pasaron rápidas y tocó timbre de salida estaba recogiendo mis cosas y salí del curso.

Cuando salía del instituto me empezaron a gritar

  • Adiós idiota y ojala que te sirva
  • yo no voltee pero esa frase me confundió “ojalá que te sirva” a que se refería con eso, bueno lo deje pasar y me fui a mí casa.

Al llegar me prepare mi almuerzo (ya que mi madre jamás estaba ), comí y me diriji a mi cuarto a descansar ya que no dieron tarea y me quede dormido pensando en esa frase que me dijo Sebastian….                                                                                                                                      P

Cuando desperté mire mi teléfono y eran las 6 pm, yo me levanté limpie mi habitación y saque mis cuadernos para meter los que me tocarían mañana y en eso saco mi cuaderno de dibujo y se cae un papel, lo alzó y lo leo y era el número de Sebastian (mis ojos se habrieron como platos) y se me venían muchas preguntas a mí cabeza ¿por qué me habrá dado su número? ¿ qué pretende conmigo ? ¿que jueguito esta haciendo?… P

Me eche en mí cama y decidí dormir para olvidarme de eso y me quede dormido…