Portada El primer ganador gay de ‘The Voice’, Alfie Arcuri, lanza un single a favor del matrimonio gay
Actualidad

El primer ganador gay de ‘The Voice’, Alfie Arcuri, lanza un single a favor del matrimonio gay

Alfie Arcuri

El primer GANADOR GAY de ‘The Voice’, Alfie Arcuri, lanza un single a favor del matrimonio gay <3.

El añao pasado Alfie Arcuri ganó la edición australiana de ‘The Voice’.Con ello, se convirtió en el primer hombre abiertamente homosexual en hacerlo. Lo hizo en el momento perfecto, ya que la campaña por el matrimonio gay está en pleno auge en el país.

A punto de finalizar el término para votar el referéndum y decidir si los australianos podrán casarse con la persona que deseen, toda campaña es poca para defender algo que, como siempre repetimos, no quita derechos a nadie, más bien los añade y hace del pueblo un pueblo mucho más tolerante y avanzado.

Alfie ha querido poner su granito de arena en la campaña del sí con una canción exclusiva titulada ‘Love Is Love’. Una power ballad de esas que te animan el día y con un mensaje muy claro: que ames a quién quieras, que no está mal como algunos quieren hacer creer. En el vídeo podemos ver un montón de parejas gays, heteros, jóvenes, mayores… Una diversidad que nos recuerda que es imprescindible que el referéndum salga con un enorme SÍ, porque no solo se trata de permitir a los gays y lesbianas casarse, sino demostrar que la sociedad es mucho más avanzada que cuatro homófobos muy ruidosos que se creen más importantes que el resto.

Revista Zero

Mercedes-Benz