Portada De primera clase: la colección de invierno de Pedro del Hierro para viajeros elegantes
Moda masculina

De primera clase: la colección de invierno de Pedro del Hierro para viajeros elegantes

Revista Zero

 

Viajar por el mundo es un placer del que muy pocos pueden disfrutar, pero vestirnos para ello ahora todos podemos hacerlo gracias a la colección y la elegante campañade Pedro del Hierro para este invierno en donde se toma como inspiración el espíritu cosmopolita y aventurero de los hombres de negocios y de sus formidables looks para trotar con elegancia de un lado a otro, con nada más y nada menos que Noah Millscomo protagonista de las imágenes.

Como verás a lo largo de las imágenes, nos olvidamos de los looks de un color uniforme y lo de hoy es adoptar piezas inteligentes que, como si de un rompecabezas se tratara, cada una ensamble a la perfección con otra, por ello Pedro del Hierro hace de los colores beige, café, camel, azul y gris la base de sólidos outfits.

 

 

Como detalles elegantes que acentúan looks con una gama cromática muy oscura, tenemos accesorios como corbatas y pañuelos en tonalidad burgundy, cuyo encendido color resalta sobre trajes de lana y hacen una mancuerna perfecta con elementos en piel, como unos lustrosos zapatos derby.

En Youtube

En servidor

¿Qué te parece la colección de invierno de Pedro del Hierro para aventureros modernos? Viajes o no por negocios, no puedes negar que esta campaña es inspiración pura para tus más elegantes looks de la temporada.

Mercedes-Benz