Portada PRIMERA ESCENA DE SEXO GAY EN TV BRASILEÑA (FOTOS Y VIDEO)
Actualidad

PRIMERA ESCENA DE SEXO GAY EN TV BRASILEÑA (FOTOS Y VIDEO)

Este martes la telenovela “Liberdade, Liberdade” (Libertad, Libertad), impactó al público de Brasil luego de emitir por primera vez en la historia de la televisión de ese país, una escena de sexo entre personajes varones.

En la escena Caio Blat, que interpreta a “André”, y Ricardo Pereira, que hace el papel de “Tolentino”, sucumben ante la tensión sexual que se podía ver en ellos desde el primer capítulo del culebrón. Finalmente terminan en la cama protagonizando una de las escenas más excitantes de la pantalla chica.

La reacción fue contundente y positiva, tanto del público como de otros actores y hasta de activistas de la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

Para João Junior, defensor de los derechos de la comunidad LGBTTTI, la escena fue una importante señal de aceptación de la diversidad sexual e igualdad de las parejas homosexuales en Brasil.

La pareja demostró que el amor no tiene barreras”, celebró el actor Caio Blat, quien se encuentra en el ojo del huracán tras protagonizar la escena homoerótica.

Para él es un orgullo trabajar en un proyecto que ponga en evidencia los prejuicios contra las personas homosexuales y que también promueva la aceptación y el respeto de la diversidad.

Por su parte, Ricardo Pereira, el otro actor involucrado, admitió que fue una escena muy difícil de realizar pues requirió de toda su concentración.

El diálogo de la candente secuencia escrito por Mario Teixeira dice:
Tolentino: Usted es mi único amigo, André. Un hombre sensible, que puede entender los misterios de la vida. Las vueltas que da el mundo. Las sorpresas que nos da la vida.
André: Sorpresas como nosotros mismos.
Tolentino: Sí, como usted dijo alguna vez. Todos tenemos una segunda naturaleza. Que a veces permanece oculta.
André: Pero no para siempre.

 

    1 Comentario

    Pincha aquí para comentar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Las reacciones que se escuchan de los televidentes están llenas de histeria y asombro.- En Brasil, por más que en el carnaval de Río haya un lugar “especial” para el grupo de LGBT, estas historias van a causar cosas así por muchos años. El índice por castigos y muertes al colectivo(más en el interior), sigue siendo ALTÍSIMA !!!!

    Mercedes-Benz