Portada Prince ya tendrá un color propio: ‘un símbolo de amor’ gracias a Pantone
Música

Prince ya tendrá un color propio: ‘un símbolo de amor’ gracias a Pantone

En el mundo son pocas las personalidades que pueden ser recordadas por un legado que va más allá de su música, aunque siempre hay excepciones como en el caso del cantante Prince, fallecido en abril del año pasado que ahora será inmortalizado a través de un tono especial de morado que la misma institución Pantone ha diseñado para él, definiéndolo como “un color con el mismo status icónico que el propio hombre”.

Conocido por siempre por la película y la canción Purple Rain, ahora el nombre de Prince será ligado a un particular tono púrpura elegido por la institución máxima en el color y las tendencias que había establecido el grennery como color del año, pero que en esta ocasión se inspira en el piano púrpura Yamaha de Prince.

“El color púrpura era sinónimo de quién era Prince y de lo que será. Esta es una manera increíble para que su legado de viva para siempre”.

No nos sorprende que en un futuro este color llamado oficialmente “Love Symbol # 2” especialmente diseñado para Prince se convierta en un tono que veamos en todas partes: desde artículos para el hogar, accesorios o incluso en colecciones completas.