Portada Prision gay – Guardia de seguridad es declarado culpable por abusar sexualmente de los reclusos
Nuevo

Prision gay – Guardia de seguridad es declarado culpable por abusar sexualmente de los reclusos

Prision gay

Prision gay

El hombre se enfrenta a una pena de hasta 125 años en cárcel.

Alex Andre Wouts, es el hombre que se ha metido en tremendo lío al descubrirse que bajo su control como agente penitenciario en la prisión de Fox Lake Corretional Intitution, En estados Unidos, abusó sexualmente de varios reclusos.

En total son tres hombres reos los que han decidido hablar en la corte, señalando que el agente les pidió en más de una ocasión intimar, afirmando que el sexo oral era una de las cosas que más le gustaba hacer. Según los reclusos, todas las veces que hubo actividad sexual fue el tercer turno [en horarios nocturno] de trabajo.

Los investigadores de este caso han dado con evidencias fuertes para afirmar que Wouts se valía de su cargo para abusar de los reclusos. Días antes de su retención por parte de las autoridades, éstas les habían hablado a los reclusos implicados sobre tenderle una trampa para tener evidencia. Según lo señalado, uno de los reos hizo que el guardia eyaculara en su ropa interior, la cual sirvió para sustentar y afirmar los señalamientos en contra de Wouts.

En la audiencia donde se expusieron todas las pruebas, se escuchó por parte de uno de los reclusos que entre él y Wouts hubo al menos entre 50 y 55 encuentros sexuales, además, comentó que el guardia en una oportunidad le dijo que los encuentros sexuales dentro de la prisión los venía haciendo los últimos 10 años.

Wouts quien se ha declarado inocente alegando que no es un hombre homosexual, recibió por parte del juez una condena, la cual está en este momento siendo estudiada por el delito cometido.

Según las fuentes, el guardia de seguridad enfrenta una condena de hasta 125 años tras prisión, por vulnerar los derechos de varias personas al imponer su “poder” ante ellos y poner en riesgo la seguridad de la penitenciaría al estar enfocado en sus bajos instintos dejando su lugar de trabajo votado.

El juez lo ha declarado culpable de cinco casos de agresión sexual, estableciendo que además deberá pagar una multa de $500 mil dólares, y en caso de salir antes de tiempo de la cárcel, por el resto de su vida permanecerá en supervisión.

Etiquetas
Mercedes-Benz