Portada Probé casi todas las apps para chicos y sigo soltero… ¿Y ahora qué?
Actualidad

Probé casi todas las apps para chicos y sigo soltero… ¿Y ahora qué?

App Gay

Estadísticamente, se dice que cuatro de cada cinco hombres gays, encuentra pareja a través de las apps gays… Y yo ya las descargué casi todas y sigo sin encontrar mi media naranja.

Para contarles un poco acerca de mí, les diré que tengo 31 años y que soy un chico razonablemente atractivo y divertido. Además, tengo una vida decente, contribuyo a la caridad y procuro ir al gimnasio para mantenerme en forma. Actualmente tengo perfiles activos en Grindr, Blued y hasta en Tinder. En el pasado, probé suerte en Hornet, Manhunt, Romeo y actualmente tengo más de 1600 “coincidencias” en Tinder, aunque no he concretado una cita con nadie.

Me temo que estoy haciendo algo mal. Durante toda mi inversión de tiempo con aplicaciones de citas gay, el amor de mi vida aún no se ha materializado. Me pregunto si realmente soy un atípico en las estadísticas, o si hay más almas solitarias como yo, absolutamente abrumadas por las opciones de solteros cada vez más exigentes, que piden más de lo que dan.

En ese momento, siento que realmente me he conectado solo con tres chicos en los últimos dos años. Uno de ellos era un bailarín precioso que rompió mis temores sobre irme a vivir con alguien y luego rompió mi corazón cuando se fue a vivir con otro. Luego vino un chico que era un artista sensible e impresionante que terminó escogiendo su carrera en Europa y no una vida conmigo en Latinoamérica (decisión en la que lo apoyé al 100% por tratarse de su más grande sueño).

El último fue un mecánico de cuerpo perfecto y un toro en la cama, que parecía el hombre de mis sueños hasta que me confesó, sin ningún pudor, que él esperaba que yo me ocupara de sus gastos a cambio de brindarme su compañía.

App Gay

Al final, sentía que estaba condenado a entrar en mis apps, deleitarme con los cuerpos y caras perfectas y luego prepararme para la decepción pues todo resultaba siendo lo mismo chico tras chico… Y estuve a punto de rendirme y creer que estaba condenando a la soledad, hasta que descubrí SCRUFF.

Lo increíble de esta aplicación, al menos para mí, es el enfoque de ofrecerte la oportunidad de conocer amigos e interactuar con otros en planes que no impliquen la presión constante de medir y ser medido como una posible pareja.

En SCRUFF es posible hacer amigos de verdad, organizar planes en grupo e incluso armar unas vacaciones de ensueño, conociendo a los embajadores de la aplicación que están dispuestos a ser tus guías en la ciudad de tu destino.

Y por si todo lo anterior fuera poco, sus opciones de filtros facilitan la búsqueda de personas con intereses en común y reducen las probabilidades de acabar ligando con chicos con los que no tienes nada que ver. Honestamente llevo casi dos meses probándola y ya he logrado conocer chicos interesantes y crear un grupo de amigos con los que nunca falta la diversión… Y lo mejor de todo, es que uno de ellos me está pareciendo cada vez más interesante y creo que el sentimiento es mutuo.

Está vez iré un poco más despacio y disfrutaré del cortejo ‘a la antigua’ sembrándole pistas para demostrarle mi interés y valiéndome de los planes sugeridos en SCRUFF para crear momentos especiales en donde, más temprano que tarde, terminaré ganándome su corazón.

App Gay

Definitivamente creo que SCRUFF es una buena opción avanzar sin presiones… Y en ese sentido, los planes con amigos que he logrado gracias a esta aplicación, me aseguran un buen camino para despedirme por fin de mi aburrida soltería.

Tags