Portada Protagonista de Game of Thrones dice que Hollywood tiene un ‘gran problema’ con la homofobia
Actualidad

Protagonista de Game of Thrones dice que Hollywood tiene un ‘gran problema’ con la homofobia

Protagonista de Game of Thrones dice que Hollywood tiene un ‘gran problema’ con la homofobia

En el Festival Internacional de Cine de Toronto, la estrella de Game of Thrones, Kit Harrington, se sentó con otras figuras de Hollywood para discutir el problema de su industria con la homofobia.

Harrington se encuentra en Canadá para promocionar la nueva película de Xavier Dolan, La muerte y la vida de John F. Donovan.

“Existe un gran problema, creo, con la idea de la masculinidad y la homosexualidad, de que de alguna manera no pueden ir de la mano”, le dijo a Variety mientras discutía la película.

A él se unieron la co-estrella bisexual Thandie Newton y Dolan. Harrington también expresó su incredulidad de que Hollywood no puede “tener a alguien en una película de Marvel que es gay en la vida real y que interpreta a un superhéroe”. “Quiero decir, ¿cuándo va a suceder eso?”, Cuestionó.

Newton también saltó, comparándolo con el mundo de los deportes.

“Las cosas están cambiando, pero tenemos que respaldar esos cambios y seguir presionando para que sean aceptados”.

Dolan finalmente agregó que a pesar de que han salido más y más actores del closet, Hollywood todavía no les da la carrera que merecen. “Mis amigos dicen: ‘Ahora soy libre, pero también sé que no voy a conseguir la carrera que una vez quise, pero estoy en paz con eso porque al menos puedo ser quien soy’”.

Mercedes-Benz