Portada ¿Puede el alcohol influir en que tengas eyaculaciones más voluminosas?
Actualidad Interesante y Curioso Manualidades

¿Puede el alcohol influir en que tengas eyaculaciones más voluminosas?

Eyaculaciones

Parece que la respuesta a la pregunta es un rotundo SÍ, y eso es porque según un nuevo estudio que aparece en el Journal of Andrology, ¡tomar unos tragos de alcohol a la semana puede ayudarte a lograr una eyaculación más espesa y voluminosa!

Parece que la respuesta a la pregunta es un rotundo SÍ, y eso es porque según un nuevo estudio que aparece en el Journal of Andrology, ¡tomar unos tragos de alcohol a la semana puede ayudarte a lograr una eyaculación más espesa y voluminosa!

Ahora, antes de sumergirnos demasiado en este tema, es importante señalar que el exceso de alcohol puede tener todo tipo de consecuencias desagradables tanto para la mente como para el cuerpo. Por ejemplo, sabemos que cuando se exagera, la bebida puede hacer que te sientas mal, deprimir tu estado de ánimo e incluso causar adicción.

Primer desfile del Orgullo Gay de Trinidad y Tobago

Dicho eso, hablemos de este estudio.

Los investigadores observaron a 323 hombres durante un período de dos años y se mantuvieron en contacto con ellos para evaluar la cantidad de bebidas que tenían por semana.
Para ayudar a comprender mejor sus conductas de bebida, los chicos se agruparon en cuatro categorías.

  • Hombres que estaban sobrios.
  • Chicos que disfrutaron de uno a tres tragos por semana.
  • Hombres que tenían de cuatro a siete por semana.
  • Hombres que tenían ocho o más tragos.

¿Entonces, Cuáles fueron los resultados? Bueno, según los hallazgos, los hombres que consumieron entre cuatro y siete tragos por semana experimentaron un mayor volumen de semen (y conteo de espermatozoides) en comparación con los otros grupos.

Estos son los famosos que han salido del armario en este 2018

Mucha gente miente acerca de cuánto alcohol bebe

Siguiendo lo que decían en Men’s Health, también parece que estos mismos hombres tuvieron un aumento en los conteos de fertilidad. Eso es algo interesante, ¿no crees?

Sin embargo, hay algunos puntos de este estudio que se deben mirar con detalle. Para empezar, los resultados de la encuesta se obtuvieron a través del proceso de autorreporte. Esto es problemático porque cuando se trata del consumo de alcohol, muchas personas mienten acerca de cuánto beben realmente.

Una pareja gay expulsada de sus asientos de avión por ser gays

Otro problema es que otros estudios sobre este tema han sugerido que algunas formas de consumo de alcohol pueden reducir el conteo y el volumen de espermatozoides.

Si está buscando aumentar el volumen de su carga por medios naturales, el actual cuerpo de investigación sugiere que puede ser útil comer más pescado y ciertos tipos de frutas cítricas. ¡Las ostras aparentemente son particularmente útiles!

Las Fuerzas Armadas Suecas celebran el Orgullo gay con las caras pintadas de colores