Portada ¿Puedes morir por popper para el sexo gay?
Salud Salud Hombres Salud Sexual

¿Puedes morir por popper para el sexo gay?

morir-popper

¿Puedes morir por popper para el sexo gay?

Un médico ha aparecido muerto en Madrid con otro hombre. ¿Puedes MORIR por POPPER para el sexo gay?

Si hablamos de drogas gays la primera que se te vendrá a la mente es el clásico popper. Sobre el popper te hemos contado muchas cosas , pero esta droga se convertía en protagonista de una noticia el pasado fin de semana. Varios medios de comunicación contaban la historia de un médico que había desaparecido en la comunidad de Madrid, y que finalmente fue encontrado muerto en una casa junto a otro hombre, supuestamente “muerto por popper, la droga del sexo gay”. ¿Pero puede ocurrir esto? ¿Puedes morir por popper para el sexo gay?

La historia de Pablo Escribano, médico residente de 29 años en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, ha revolucionado a todo el colectivo LGBT. ABC afirmaba que murió por una sobredosis de drogas, popper, la popular droga gay que tiene un efecto vasodilatador. Junto al cuerpo sin vida de Pablo estaba el de otro hombre, el dueño de la casa en la que se encontraban, José Antonio Barba, de unos 40 años, y auxiliar de enfermería en el mismo hospital que Pablo. Todo apunta a que el médico y el enfermero tuvieron relaciones sexuales y se pasaron con el popper.

El popper es una droga como otras muchas y abusar de ellas por supuesto que conlleva peligros para tu salud. Si compras popper, asegúrate de comprarlo de fuentes fiables, porque aunque sea considerada por muchos una droga blanda, es una droga al fin y al cabo y puede matarte si no pones límites. Por supuesto, jamás deberías mezcla popper con otras drogas y no se recomienda mezclarlo con alcohol.

Mercedes-Benz