Portada Pull&Bear lleva las gafas de sol de este verano a otro nivel con XDYE Eyewear
Moda masculina

Pull&Bear lleva las gafas de sol de este verano a otro nivel con XDYE Eyewear

Retomar un clásico para reinventarlo y convertirlo en un nuevo must de la temporada es un proceso complicado, pero cuando se hace bien y el diseño resulta ser un total éxito no hay quien se le pueda resistir, algo que nos ha sucedido con la presentación de XDYE Eyewear de Pull&Bear, una línea de gafas de sol que podemos desde ya considerar las nuevas piezas clave para darle un gran impulso a nuestro look de temporada.

Modelos icónicos en la moda como los aviadores y el wayfarer se actualizan con detalles que los hacen únicos: desde la pasta que simula el motivo de carey en las patillas hasta los cristales en degradé que van perfecto con cualquier look.

Convirtiendo el pasado en presente, Pull&Bear nos ofrece diez modelos en total con los que nuestra mirada estará protegida del sol y que será al mismo tiempo protagonista de nuestro outfit, ya que los detalles metálicos y diseños minimalistas definitivamente no pasarán desapercibidos. ¿Lo mejor? Cualquier modelo está disponible en la web de Pull&Bear por sólo 19.99 €.

 

Mercedes-Benz