Portada ¿Qué es de la vida de Dustin McNeer?
Actualidad Chulazos

¿Qué es de la vida de Dustin McNeer?

Dustin McNeer

Dustin McNeer

Ya parecemos una web “de esas chismosas” que viven pendiente de la vida de los demás.

Amigos, ustedes recordaran al famoso modelo Dustin McNeer quien se hizo célebre por participar en una edición del reality show American Next Top Models, y luego de eso hizo de cuanta cosa se le vino a la cabeza para “mojar prensa”, pues el chico ahora al parecer ha cambiado sus intereses pues el mundo fitness ahora es su pasión.

Guy Robinson desnudo, nos muestra su lado mas sensual

Franco Noriega. Y su ya famosa receta en video “Chia Pudding”

Dustin McNeer pasó por las duras y las maduras. Fue un chico querido por muchas personas, pero luego empezó hacer cosas que desagradaron a su público seguidor, mientras que por otro lado iba ganando nuevos admiradores gracias a los destapes que hizo.

Pero no solo fueron los desnudos que protagonizó en programas de MTV, o en las propias redes sociales donde hubo más que eso, el hombre apareció en varios videos donde se masturbaba y por ello fue criticado fuertemente.

Pues bien, como escribimos párrafos arriba, Dustin ha cambiado el enfoque de su vida al especializarse en entrenamiento físico, haciendo que su cuerpo tipo modelo delgado cambiara a chico musculoso –de esos bien grandes- que encantan aquí en la comunidad gay (aunque muchos lo nieguen públicamente haciéndose los más puros).

El ex ANTM en su cuenta de Instagram comparte constantemente clics de sus entrenamientos y demás, dejando apreciar su cuerpo voluminoso y atractivo. Miren:

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/999893796203646977

 

Mercedes-Benz