Portada ¿Qué pasa en tu cuerpo cuando dejas de follar?
Actualidad Nuevo

¿Qué pasa en tu cuerpo cuando dejas de follar?

Qué pasa en tu cuerpo cuando dejas de follar

¿Qué pasa en tu cuerpo cuando dejas de follar?

¿Cuántas veces has dicho: “paso del sexo”? Diferentes malas experiencias pueden llevar a perder el interés en él, pero también está bien conocer qué le pasa a tu cuerpo si le privas de los beneficios del sexo Mira lo que le pasa a tu cuerpo si no le das un buen meneo de vez en cuando:

Tendrás más resfriados

¿A que no lo sabías? Las personas que disfrutan del sexo una o dos veces a la semana aumentan un 30% las inmunoglobulinas A, un sistema de defensa contra muchos tipos de virus.

Cogidas sin parar y en todas partes

Trio de tios con los huevos llenos se los vacian con lenguetazos

Aumenta el riesgo de disfunción eréctil

Es sencillo: usa tu pene a menudo. Si te pasas mucho tiempo sin erecciones, es posible que al no entrenar el músculo, se pueda quedar atrás y en el futuro te cueste levantarla. ¡Y nadie quiere que le pase esto!

Aumenta tu ansiedad

Sí, porque montártelo con alguien te libera tensiones y te lo hace mucho más fácil en situaciones en público en las que tengas que hablar, exámenes o, en definitiva, cualquier situación estresante.

Aumenta el riesgo de sufrir cáncer de próstata

Ya hemos hablado de esto: eyacular a menudo ejercita la próstata y evita que, en un futuro, seas más propenso a sufrir un cáncer de este tipo. Esta excusa vale por sí sola para convencerte de que tengas más sexo.

Etiquetas
Mercedes-Benz