Portada ¿Qué porcentaje de la población condena los abusos homofobos?
Actualidad

¿Qué porcentaje de la población condena los abusos homofobos?

Abusos homofobos

Abusos homofobos

Según una encuesta, la mayoría de las personas en el Reino Unido intervendrían para detener el abuso homofóbico. Al menos 4 de cada 5 encuestrados así lo manifestaron.

El estudio buscaba examinar las actitudes de las personas heterosexuales hacia la comunidad gay en el Reino Unido en 2018 y descubrió que el 79% de las personas heterosexuales haría algo si veían a un miembro de la comunidad LGBT abusando verbalmente en la calle.

Steven Dijkhuis un modelo holandés, que nos acerca el paraíso

El 52% dijo que intervendrían directamente si pensaban que era seguro hacerlo, mientras que otros dijeron que llamarían a la policía u ofrecerían apoyo.

Los londinenses eran más propensos a alertar a la policía, pero eran los menos propensos a intervenir directamente. Las personas que viven en Irlanda del Norte, Gales y el noreste dijeron que era más probable que intervinieran directamente.

Irving Peña imponente modelo y actor mexicano

La encuesta también encontró que el 73% de las personas gay piensa que las compañías comerciales deberían tener más publicidad incluyente para ayudar a combatir la homofobia.

“Esperamos que este estudio pueda ser un trampolín para una conversación más profunda sobre la inclusión, y esperamos con interés ser parte de esa discusión y ayudar a impulsar el progreso”, dijo Matt Hiscock, gerente general de Harry’s UK, la empresa promotora de la encuesta.

Irving Peña escultural modelo y actor mexicano de primera línea

En cuanto a las actitudes generales, el 82% dijo sentirse cómodo con las lesbianas, el 81% dijo sentirse cómodo con los hombres homosexuales, el 76% dijo sentirse cómodo con las personas bisexuales y el 62% dijo sentirse cómodo con las personas trans.

Bruno Tomaz, la excitante atracción masculina

El 77% de los encuestados heterosexuales dijo conocer al menos a una persona gay, mientras que el 30% tiene al menos una persona gay como amigo cercano o miembro de la familia.

El periodista Lee Kynaston, quien se asoció con Harry’s en la encuesta, dice que el estudio muestra que tener contacto con alguien de la comunidad gay “aumenta drásticamente” la probabilidad de apoyarlos. La familiaridad engendra aceptación y comprensión.

AbsolutelyBlake desnudo en Instagram

“Sí, todavía hay trabajo por hacer en torno a la igualdad, la inclusión y la homofobia, pero lo que muestra la encuesta de Harry’s es que en Gran Bretaña 2018, las personas heterosexuales son cada vez más propensas a ser aliadas de la comunidad gay”.

Grant Harvey desnudo en su película ‘Billy Boy’

Puede ver los resultados completos de la encuesta y obtener más información sobre Harry’s en inglés, haz clic aquí.

Motivos por los que deberías tener más sexo oral gay

Mercedes-Benz