Portada » Quede con un chico a través de internet y finalmente pude tener sexo hasta el final
Relatos gay

Quede con un chico a través de internet y finalmente pude tener sexo hasta el final

Buenas noches! Espero que no seais muy duros con las críticas a mi primer relato, solo deseo que os guste.

Me presento: Soy un chico casado, de 41 años, que trabaja, tiene hijos y en general, lleva una vida de lo mas normal. Pero tengo mis inquietudes, y esas inquietudes me llevaron a meterme en chats y hablar con chicos. Desde el primer momento que hice esto lo hice pensando en mi como pasivo, o mejor dicho, como mujer, ya que para mi el rol de jugar con un chico implica en asumir el rol de chica en la cama. No soy afeminado, pero si estoy con un tio, me gusta ser la nena…

Vamos al grano: Conoci por chat aun chico con el que mas tarde pase al messenger de mi ciudad, soltero, con novia, simpatico y que me dio buenas vibraciones. Yo le contaba que me gustaria comerme una polla y que me follaran sin hacerme daño, y el se ganó mi confianza y quedamos.

Vivía a 10 minutos de mi casa y llego el dia… Cuando toqué el timbre y me abrió empecé a ponerme muy nervioso, pero tiré par adelante y subí hasta su piso. Ya nos habíamos visto en foto, así que no hubo sorpresa. Cuando entré nos sentamos en el sofá y me invitó a tomar algo mienas charlábamos.

Para estar más cómodos decidimos desnudarnos, dejándo únicamente nuestros boxer puestos…. la situación ya era muy excitante para mi, y eso se notaba en mi boxer, así que empecé a tocarle la polla por fura del boxer. La sensación era diferente pero agradable e intensa.

El se dejaba hacer, pero mis ansias por probar me llevaron a llevar mi boca hasta su bulto y cogerla. Que sensación…. me sentia muy zorra, en seguida le baje el boxer y rodeé con mis labios su capullo, que ya babeaba.

Me encantaba, era una piel muy suave, caliente, y un sabor delicioso. Empecé a comérsela hasta donde podía, un poco mas de la mitad, recreándome en el capullo.

Él, para no ser menos, me tumbó de lado, el también se tumbó y empezamos un 69 lento y profundo….. Dioss, que sensaciones, tener esa polla deliciosa en mi boca virginal mientras me la comían como nunca antes lo habían hecho. No se de que disfrutaba más, si de coer o de que me comieran….

Mientras lo hacíamos me pregunto que donde queria que acabara, y le pedi que en mi boca, asi que seguimos el 69 hasta que primero yo y luego él nos llenamos la boca de leche. Para ser sincero, me dio un poco de reparo y la escupí inmediatamente en el baño. El hizo lo mismo.

La verdad es que me encantó y yo quería seguir experimentando, asi que lo tumbé en la cama y empecé a comérsela de nuevo, no me cansaba. Volvió a ponerse bien dro y entonces el me pidió que me pusiera a 4 patas encima suyo mientras lo mamaba. Así lo hice, ahora si que me sentía una verdadera nena, y más cuando empezó a lamerme el culito…. bufff, esa lengua en mi agujerito, estaba haciendo estragos, me la metia, la movía dentro, lamia por fuera… Yo estaba en el paraíso…. entonces buscó un lubricante, se untó un dedo y me lo empezó a meter…..era una sensacion extraña, pero no me dolía. Luego fueron dos, girando dentro de mi agujerito, y yo mamando…. que momento.

así seguimos un buen rato, comiéndonos y haciendome deditos, hasta que me dijo que me iba a follar, que ya estaba preparado, y se enfundó un condón. Yo me puse tumbado boca arriba, con las piernas flexionadas en el aire, y el apoyó su capullo en la entrada de mi chochito. Noté presión y como iba entrando cada cm de polla, hasta que le pedi que parara, que me dolia mucho. El se quedo quieto mientras me tranquilizaba y a mi me iba bajando el dolor. Pasaron unos 5 minutos y volvió a empujar. Ya no me dolía y quise saber cuanta polla tenia dentro, asi que le toque por debajo y vi que ya la tenia toda dentro, wauuuuu

Se empezo a mover lentamente, y mi dolor desapareció, cambiando por un placer nuevo, diferente, que me embriagaba…

Le pedi que queria probar a 4 patas, y me coloque para recibirle por detras. Buff, que bueno notar como empujaba a tope y rebotaba contra mi culito…. se corrió en seguida, aunque no lo noté por el condon…

Despues de esto, se limpio y nos tumbamos a hablar de que tal habia ido. Yo queria mas, asi que se la empece a comer de nuevo hasta que se le puso dura. A continuacion le puse un condon y me puse a 4 patas, buscando con mi chochito su polla….. queria y necesitaba mas, me encantó

Me volvio a follar un buen rato, hasta que se volvio a correr dentro. Luego me hizo una paja y me dijo que le había encantado, que tenía mucho vicio.

Desgraciadamente, este chico se mudó a otra ciudad y no lo he vuelto a ver. Sólo una cita, pero para recordar toda la vida. He tenido alguna experiencia anterior y posterior, pero nada comparable.

Espero haberos transportado a mi cama y que hallais disfrutado tanto como yo lo hice. Besos

PD: Estoy cerca de BCN, por si quereis hablar