Portada Queremos recordar este video de BuzzFeed sobre las ventajas de las parejas gay
Actualidad

Queremos recordar este video de BuzzFeed sobre las ventajas de las parejas gay

pareja gay

El amor de las parejas gay

¿Hay ventajas de ser gay cuándo luchamos porque nos reconozcan igualitariamente? Este es un tema algo espinoso, el cual no abordaremos en esta oportunidad debido a que tiene opiniones en pro y contra, por ello en esta oportunidad nos vamos por el camino más “ligt” y simplemente le sacamos el lado amable de lo que posiblemente podrían ser las ventajas de estar en una relación homosexual.

Para ello recordamos uno de los videos creados por BuzzFeed donde exponen algunos detalles que se pueden hacer al estar en una relación gay.

Antes del video buscamos referencias sobre el tema para matizar esta nota, exaltando ideas escritas en algunas revistas webs, como en Revista Moi donde se destaca un punto interesante y es que “Tenemos la seguridad de qué después de cinco cervezas, seguiremos siendo gays y muy orgullosos de ello. Algo que muchos heterosexuales no pueden garantizar”.

Por su parte, hablando sobre la parte sexual, Hornet.com en su artículo ‘Estas son las 7 ventajas de ser un hombre que sale con hombre’, destaca lo siguiente: “El sexo. ¿Has tenido relaciones sexuales con un hombre antes? Es muy… muuuuuuuuuuy increíble. Una palabra: PRÓSTATA. Si Dios no quisiera que nos metiéramos cosas por atrás, no hubiera puesto la próstata en esa parte del cuerpo”.

Yéndonos a Mediavida.com se resalta la opinión de un internauta quien declara esto: “No tienes el inconveniente de que una relación sexual puede desembocar en embarazo no deseado”. “Es menos probable que formes una familia, lo cual es considerado por algunos una ventaja”. Agregando, “Las relaciones sexuales son más oportunistas, numerosas y fluidas. Son más dificultosas, creo yo, entre los heterosexuales”.

Para finalizar y dar paso al video destacamos este párrafo escrito en la página Rumbacaracas.com, donde puntualizan que una de las ventajas es que en una relación gay “ambos tienen la mentalidad más abierta, y ninguno se asusta fácilmente con nada, aprendiendo a respetar porque se desea respeto y eso hace el mundo un lugar mejor”.

Etiquetas