Portada Quién es quién en el front row más espectacular de la #NYFW (y del año)
Moda masculina

Quién es quién en el front row más espectacular de la #NYFW (y del año)

El desfile de BOSS Menswear no sólo reunió a algunos de los hombres más elegantes del mundo, también a sus casi 20 millones de seguidores.

Chris Hemsworth e Ingo Wilts

El primero es Thor. Le hacen falta pocas presentaciones. Actor de éxito, marido de Elsa Pataki, ex-cuñado de Miley Cyrus y 10,6 millones de seguidores en Instagram. Ingo Wilts, por su parte, es el Chief Brand Officer de BOSS desde 2016. Aunque lleva vinculado a la marca desde finales de los 90, ha pasado también por Tomy Hilfiger, donde ejerció de director creativo del área de menswear hasta su regreso a la firma alemana en 2014.

Alexander Skarsgård

Vampiro, modelo, marine, Tarzán y hombre malo son algunas de las palabras que pueden definir la carrera interpretativa de Alexander Skarsgård. Dios nórdico, miembro de una saga de reconocidos actores, icono de elegancia y novio de Alexa Chung sería lo que escogeríamos para describir a uno de los hombres con más estilo del mundo.

Sebastian Stan

La cosa iba de superhombres en el desfile de BOSS. Otro de los rostros ilustres que se dejaron ver en el front row del desfile fue el Soldado de Invierno y ex ‘Gossip Girl’ Sebastian Stan. En 2018 lo veremos en dos entregas de Marvel (‘Pantera Negra’ y Vengadores’) y en la próxima cinta de Steven Soderbergh, ‘Logan Lucky’. Si lo echas de menos, puedes sumarte a sus 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Matt Bomer

Este actor canadiense saltó a la fama por la serie ‘Ladrón de guante blanco’ y fue el candidato favorito del público para encarnar a Christian Grey. Por suerte no acabó en la habitación roja y a finales de este mes estrena ‘The Last Tycoon’ en Amazon Prime. Tiene 87,5K followers en Instagram.

Sean O’Pry

El modelo de Georgia ha sido la imagen de algunas de las marcas más importantes de la moda y la cosmética, ha participado en videoclips con Madonna o Taylor Swift y ha sido portada de GQ España, entre otras cabeceras. Suma 612K seguidores en Instagram.

Adam Gallagher

Este blogger se ha convertido en el máximo exponente de la nueva estética masculina americana desde su blog I Am Galla. Capaz de combinar la extravagancia californiana con la elegancia neoyorquina, Gallagher está al frente del blog de moda para hombres más seguido del planeta. Sólo en Instagram suma 2,1 millones de followers.

Jim Chapman

Si alguna vez te has preguntado por qué no encuentras buenos youtubers de moda, es que no has visto a Jim Chapman. Considerado uno de los hombres mejor vestidos de Reino Unido por nuestros colegas británicos, acumula 2,3 millones de seguidores en Instagram (y más de 2,5M en Youtube, por cierto).

Andrew Rannells

Actor de reconocido prestigio en las tablas de Broadway, fuera del musical es conocido por su papel de Elijah Krantz en la serie ‘Girls’ y por su labor como defensor de los derechos de los homosexuales. Su Instagram cuenta con unos nada desdeñables 357.000 seguidores.

Matthew Zorpas

Este influencer griego abrió The Gentleman Blogger hace un lustro y se ha convertido en uno de los referentes de la moda masculina en las redes. Hombre GQ por excelencia, es un habitual en los eventos más espectaculares del universo fashion. Lo siguen 175.000 personas.

Patrick Janelle

Director Creativo, consultor para marcas, personalidad reconocida en Manhattan e instagramer de éxito, Patrick Janelle es una de esas figuras que quieres que ponga sus ojos en ti si alguna vez pisas la Gran Manzana. Lo siguen 456.000 personas en Instagram.

Mary Leest y Marcel Floruss

Ella es youtuber e instagramer. Él fundó uno de los blogs de referencia para la inspiración masculina. Es verdad que a veces pueden resultar un poco empalagosos, pero en cuestiones de estilo no hay duda de que son una pareja a seguir de cerca.

Brendan Fallis

Junto a su pareja, Hannah Bronfman, forma uno de los combinados más influyentes de la moda, la música y las redes sociales. Lo recordarás por aquella canción llamada ‘Day and All Night’ en el que sonaba la voz de Kate Moss. Si no, lo habrás visto recientemente en eventos o páginas de revistas. O tal vez eres uno de sus más de 80.000 seguidores.

Dalton Graham

Fundador del blog The Taylored Man, Graham es una de las voces más influyentes en moda masculina en Australia.

Nik Wang

Se hizo un hueco como referente del universo blogger de la moda en Pekín, desde donde dio el salto a Shaghai y, recientemente, al planeta.

Alexander Fehling

Lo recordarás como aquel oficial borrachín que jugaba a las cartas con Diane Kruger en ‘Malditos bastardos’ y, más recientemente, como el sufrido novio de Carrie Mathison en ‘Homeland’. Un hombre al que las mujeres no han tratado bien en la pantalla, pero que lleva los trajes como un ángel caído del cielo.

Wallace Huo

Es una de las caras más reconocidas en las pantallas chinas. Goza de una gran reputación en su país gracias a éxitos como ‘Battle of Changsha’, ‘The Journey of Flower’ o ‘The Imperial Doctress’.