Portada ¿Quiénes tienen el pene más pequeño del mundo?
Actualidad Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España

¿Quiénes tienen el pene más pequeño del mundo?

Pene pequeño

¿Quiénes tienen el pene más pequeño del mundo?

¿Quiénes tienen el pene más pequeño del mundo?

Muchas veces nos preguntamos qué países tienen el pene más grande de media, porque al final lo que siempre nos importa es lo grande, pero a veces también es importante conocer el otro punto de vista y ver si se cumplen los tópicos de muchos países de los que siempre se bromea con el tamaño del pene.

¿Sabes qué países tienen el pene más pequeño de media? Una de las últimas estadísticas, aunque siempre hemos de tomarlas con pinzas, nos confirma que sí, se cumple el tópico de que los asiáticos son los que tienen lo penes más pequeños del mundo. Pero ya dentro de los asiáticos, ¿cuáles son los países con los penes más pequeños de media? Este es el Top 5 en el que no te gustaría estar:

1) Corea del Sur: 9,66 cm
2) Corea del Norte: 9,66 cm
3) Camboya: 10,04 cm
4) Tailandia: 10,16 cm
5) India: 10,24 cm

Como ves, tenemos un empate entre las dos Coreas. Esto es muy curioso, porque nos cuesta imaginar que alguien haya hecho una encuesta sobre los tamaños de los penes en un país tan complejo como Corea del Norte, pero si nos lo creemos, ahí están empatadas en el Top 1 y 2.

Países como China o Japón, grandes potencias mundiales y blancos de las críticas a la hora de hablar de tamaños de penes confirman que no son los peores: países como Camboya, Tailandia o la Indiatienen un pene de media mucho más pequeño, poco por encima de los 10 centrímetros.

 

Mercedes-Benz