Portada ¿Quieres ser el #1 en la app gay?
Actualidad

¿Quieres ser el #1 en la app gay?

app gay

¿Quieres vivir nuevas aventuras con hombres caliente, pero obtienes nada? ¡Quizás debas checar tu perfil y ver que no está funcionando!

Los hombres de Manhunt te están esperando.

¿Quieres vivir nuevas aventuras con hombres caliente, pero obtienes nada? ¡Quizás debas checar tu perfil y ver que no está funcionando!

¿Sabes en qué se parece la cacería de hombres en la vida real a la caza virtual? ¡En que en ambas el físico y la presentación es primordial! Es aquella invitación que le haces a ese futuro ligue para que en ti confié, creando el primer paso.

Por ello si deseas solo conocer nuevos chicos, hacer una amistad, tener una cita, buscar diversión o sexo, tu perfil debe ser “al menos” presentable, para ganar puntos positivos desde el inicio.

A continuación, te daremos unos pequeños tips, para que los apliques, y verás que lograrás mejores resultados a la hora de cazar.

Las apps de ligue están llenas de chicos mentirosos, por ello se sincero

Una buena y breve descripción de quien eres sin decir mentiras, es muy valioso para encontrar lo que buscas. Como, por ejemplo, decir que tienes un cuerpo atlético y en la primera cita dices que comiste mucho esa semana, y por tal te creció la barriga. ¡Error, quedarás como un vil mentiroso!

Así sea solo para tener sexo, si este es tu objetivo, es mejor decir la verdad desde el principio, para ir a la segura, así entrarás en confianza y la otra persona te lo agradecerá.

Escribir bien

Es horrible encontrar un perfil y en su descripción diga: “Zoy un chiko de 24 años Queme gus ta ir de Paseo Bailar y kiero encontrar al ombre demis sueños”.

¡Qué horror!

No juzgamos a nadie en específico, porque sabemos que en Latinoamérica aún existe un alto nivel de analfabetismo, pero si señalamos aquellos hombres que fueron a la escuela, y al parecer en vez de estudiar, se las pasaban en tiempo libre toda la jornada.

Por otro lado, es bello toparse con un hombre que sepa poner puntos, comas, mayúsculas y tildes donde deben ir. Al menos que se note un esmero por ser alguien en la vida y no otro más del montón.

¿Quieres conocer hombres? Clic Aquí.

La foto de perfil

Es maravilloso encontrar una imagen de perfil en la que se puede observar “de verdad” la foto real de la persona con la que podemos entablar por lo menos una conversación.

Porque si al paso de unas horas de creer estar en un largo chat, con el doble de Maluma, y resulta que es una foto falsa, pues aseguramos que todo se va al carajo.

Cambiar las imágenes constantemente

Si eternamente has tenido el mismo grupo de fotos, te aseguramos que oficialmente eres parte del paisaje y tus niveles de cacería no son los mejores.

Por ello, cambia regularmente tus imágenes, las cuales tengan una buena escenografía e iluminación.

Las fotos privadas

Por favor, deja las fotos íntimas bloqueadas para generar intriga y una conversación más picante.

No es lo mismo dejar ver de primera lo que tienes oculto, a que tu futuro ligue se interese en averiguar y te escriba con más interés.

Aunque también puede pasar que el hombre que te escriba no esté interesado únicamente en sexo, sino que busca algo más, y llegue ser tu futuro… novio.

¿Cómo iniciar la conversación?

Sabemos que la gran mayoría de hombres en la app están buscando sexo, pero, aun así evita decir: “Hola, quiero sexo” o “Me gustas, en tu casa o en la mía”… etc.

“¡Por todos los dioses!” No te trates como basura y tampoco creas que los otros chicos lo son.

Por lo menos un saludo sincero, unos cuantos párrafos para saber con quién estas tratado es ideal para romper el hielo y no llevarte un “no” rotundo desde el inicio.

Emojis: ¿Qué tanto se puede usar?

Un emoji te resuelve el momento en que debes dar una respuesta jocosa, divertida o sarcástica. De lo contrario, si lo usas para dar cada respuesta, te verán como un hombre desinteresado, tal vez de poca educación, o peor aún, un chico sin nada en la cabeza.

Por ejemplo, su tu posible ligue te escribe un párrafo de 20 0 35 palabras, lo último que desearía ver como respuesta es un simple emoticón. Por eso el uso de estás “figuritas”debe limitarse para ciertos momentos.

¿Quieres conocer hombres? Clic Aquí.

¿En qué momento decir lo que quieres?

El tiempo es a consideración de cada persona, eso sí, ser lo primero que se pregunta o pides.

En este punto, si la conversación va por buen camino y ya han pasado uno 10 o 15 minutos, de una forma sutil, ambigua o con mucho respeto, se hace dar a entender o preguntar, lo que está buscando la otra persona.

Este tiempo es un buen momento para saber hacía donde va la conversación.

No tengas miedo en iniciar la conversación

Este consejo va para los chicos tímidos.

Un simple: “¡Hola, ¿cómo va tú día?!” o quizás “¡Bella sonrisa!” es un excelente inicio para romper el hielo, si eres de esos hombres que muy poco hablan.

No dejes perder la oportunidad si la otra persona te agrada. ¡Háblale, no vas a perder nada!

Revista Zero

Mercedes-Benz