Portada ¿Quieres colarte en esta terraza privada a tomar un gin tonic?
LifeStyle

¿Quieres colarte en esta terraza privada a tomar un gin tonic?

Varias ciudades españolas acogen Med Rooftops, el proyecto de la marca de ginebra Gin Mare que abre a los consumidores tres terrazas privadas para disfrutar de la esencia mediterránea en una experiencia única.

Para celebrar el estilo mediterráneo, Gin Mare trae a nuestro país tres terrazas con la esencia de las costas italiana, turca y griega. Los consumidores podrán inscribirse gratuitamente en estas terrazas a través de un breve formulario que les permitirá experimentar una perspectiva diferente del skyline de la ciudad, gracias al ‘terrace sharing’.

Med Rooftops by Gin Mare tuvo su primer evento en Madrid, los días 27 y 28 de mayo, en una de las zonas más exclusivas de la capital, inspirándose en los colores vivos de la rivera de Portofino. Las próximas citas españolas tendrán lugar en Barcelona, 30 de junio y 1 de julio, y en Sevilla, 30 de septiembre y 1 de octubre.

La edición en la Ciudad Condal recrea el Bodrum turco, donde las especias y los sonidos de la costa más cosmopolita de Turquía serán los protagonistas. Por su parte, Sevilla acoge el exclusivo rooftop inspirándose en la claridad de los pueblos mediterráneos de la isla de Mikonos.

Se trata de una panorámica exclusiva, nunca antes descubierta, de tres costas icónicas, desde un trío terrazas con arquitecturas y personalidades muy diferentes, pero con una filosofía similar; emocionar a sus invitados con unas vistas de la ciudad dignas de ser compartidas.

Un año más, Gin Mare refuerza su apuesta emocional por transmitir los valores mediterráneos más allá de las fronteras geográficas del mar, sin importar cuál sea el lugar desde donde se celebra.

Mercedes-Benz