Portada Quieres iniciarte en el sexo anal?
Sexualidad

Quieres iniciarte en el sexo anal?

Quieres iniciarte en el sexo anal
Quieres iniciarte en el sexo anal

Quieres iniciarte en el sexo anal?

Si eres solo un principiante y estás interesado en saber todo lo que se relaciona con la maravillosa experiencia en el sexo anal, entonces presta atención.

Sigue estos consejos.

Si eres solo un principiante y estás interesado en saber todo lo que se relaciona con la maravillosa experiencia en el sexo anal, entonces presta atención.

Como todos los seres humanos en esta vida tenemos la ventaja de disfrutar del sexo de maneras diferentes, entre ellas la forma anal, que básicamente es la más común, pero que para algunos resulta ser dolorosa ya sea por ser la primera vez, o, porque por más que lo intentan el nerviosismo hace que sea tedioso el momento de placer.

Según las estadísticas dadas por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, se contabiliza que el 42% de los hombres, sin especificar orientación sexual, han probado al menos una vez esta modalidad del sexo.

Ya sea por curiosidad o por gusto el sexo anal es una de las formas más deseadas que debería disfrutarse al máximo. Por ello damos estos consejos para que el encuentro sea lo más satisfactorio, y de esta manera llegar a ser todo un experto en el tema.

Antes que todo siempre ten presente el uso del condón por parte del activo. Ahora vamos con los consejos:

Primero hay que dejar el miedo, porque este se convierte en nerviosismo. Por ello es recomendable que previo a estar por primera vez con otro hombre, se explore el cuerpo, llegando a la excitación y una vez que se esté a un nivel alto, jugar con los dedos o juguetes en la zona anal.

Segundo, se debe relajar el esfínter. Si es tu primera vez con otro hombre, déjale saber que eres nuevo en ello. Y que por lo tanto deseas que la experiencia sea lo más grato posible. Así se procede a relajar el área anal de diferentes maneras, ya sea por medio de lengüetazos, estimulación con los dedos, juguetes o roces con el pene.

Aquí saltamos a la estimulación, que deber ser el tercer paso. Una vez la boca anal esté relajada, pasamos a la estimulación. Esta consiste en los minutos antes de la penetración, en los que los nervios del ano mandan señal al cerebro de estar preparado, haciendo que el cuerpo entre en una fase deseo incontrolado. Es en este momento cuando se hacen los primeros intentos de penetración con el miembro de la pareja.

Cuarto. La penetración. Antes de pasar directamente con la penetración hay que tener en cuenta el uso de lubricante tanto el pene del activo como en la zona anal del receptor o pasivo. Se aconseja que este gel sea a base de agua.

Una vez todo este untado con lubricante y el ano se encuentre exaltado por la estimulación, se procede con la penetración de forma muy lenta. Ten en mente que por ser la primera vez se sentirá raro, en algunas ocasiones puede crearse en la mente la sensación de expulsión de eses, o también puedes experimentar por todo tu cuerpo extrañas corrientes eléctricas.

Lo quinto sería tomarlo con calma y de manera gradual. Ya estando el pene adentro del ano, el movimiento deber ser calmado, porque ten presente que tu zona anal no está acostumbrada a este tipo de visita.

Tomándolo de forma calmada muévete o que el activo se mueva de forma gradual, para que tu cuerpo lo tome de manera placentero y no como un agente invasor. Porque si tu cuerpo llega a tomarlo de esta última forma, reaccionará de forma inmediata, haciendo que el esfínter se cierre y de paso expulse a la visita.

 

Quieres iniciarte en el sexo anal
Quieres iniciarte en el sexo anal

Nuestro consejo final es disfrutarlo por completo ya seas homosexual, hetero, bi, o como te identifiques, ten presente en tu cabeza que el sexo anal es una maravilla, y que este es solo una forma de disfrutar la sexualidad.

Nota: Como parte mental, nunca pienses que el sexo anal te hará menos hombre.

Revista Zero

 

Mercedes-Benz