Portada ¿Quieres personalizar tus Levi’s? Ahora lo puedes hacer en tu próximo festival
Moda masculina

¿Quieres personalizar tus Levi’s? Ahora lo puedes hacer en tu próximo festival

Si en tu agenda veraniega tienes marcado en rojo las fechas de varios festivales de música, esta noticia te interesa. Levi’s Tailor Shop on Tour te permite personalizar gratis tus vaqueros esta temporada y llenarlos de tachuelas, mensajes bordados, efectos, acabados, pines y dibujos a mano para hacerlos únicos, exclusivos, personalizados y como a tí te gustan.

Se trata de una caravana con forma de taller de customización que te permitirá renovar tus chalecos, cazadoras y pantalones vaqueros al mismo tiempo que disfrutas con los conciertos. Varios sastres expertos pondrán a nuestra alcance, de manera gratuita, todo su talento y creatividad para transformar por completo tus prendas vaqueras favoritas.

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer a unos vaqueros con las máquinas de coser y bordar, las planchas y todos los materiales de los que dispone la furgoneta de Levi’s, ¡solo hay que atreverse a modificar por completo tus prendas y hacerlas así de originales!

Estas son las siguientes citas de la Levi’s Tailor Shop on Tour en algunos de los principales festivales de la península ¡no olvides llevar tus prendas Levi’s!:

  • Palo Market Fest – Valencia 26 al 28 de mayo
  • NOS Primavera Sound – Oporto (Portugal) 8 al 10 de junio
  • VIDA – Barcelona 29 de junio – 1 de julio
  • Bilbao BBK Live 6 al 8 de julio

Tags