Portada ¿Quieres ponerle vibra a tu vida? Entonces celebra que “Todos son gays (Everyone is gay)”
Actualidad Música

¿Quieres ponerle vibra a tu vida? Entonces celebra que “Todos son gays (Everyone is gay)”

Everyone is gay

No hay nada más bello que aceptar lo que somos, vivir libremente como bien lo dicta nuestro corazón, expresar con tremenda alegría todo lo que nos gusta, estar rodeados de amor, paz, tranquilidad, amistad y mucha de “esa buena energía” que desean los demás, por ello hay que celebrar que somos gays… sin importar lo que piense el resto de la humanidad.

Por ello, recomendamos esta bella canción de A Great Big World, llamada “Everyone is gay”.

    Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    “Everyone is gay”, es un canto a la unidad, al amor, a la aceptación, a la vida. La canción tiene un mensaje muy claro, el cual nos dice que somos lo que somos y no podemos escapar de ello, por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es alegrarnos y disfrutar de la vida porque todos somos iguales y al mismo tiempo únicos.

    Una canción muy positiva, clara, capaz de alejar miedos en personas que se sienten confundidas, y también muy dinámica y colorida como los somos todos los gays… ¡Hurra!

    Para matizar esta nota te dejamos con parte de la canción para que le pongas esa “vibra gay” que tu vida necesita.

    “Si eres gay, eres gay.

    No pretendas demostrar algo que no eres.

    Puedes ser quien quieras, en cualquier día de la semana.

    Tú no eres como los otros.

    Eres fuerte y único.

    Estamos todos con ustedes.”

    A continuación, el video original sin subtítulos, el cual ha hecho vibrar a casi 6 millones de personas:

      A Great Big World es un duo compuesto por Chad King e Ian Axel quienes han encontrado el equilibrio adecuado para crear música “de la que estamos orgullosos”. En una entrevista dada a New Now Next, los chicos expresaron:

      “Queremos hacer música que sea divertida, pero también que envíe un mensaje a cualquiera que se sienta invisible. Queremos consolar a quien lo necesite”.

      Esperamos que “Everyone is gay” haya alegrado tu día, y los días que vienen, metiéndose entre las canciones favoritas de tu banda sonora.

      Mercedes-Benz