Portada Radicales rusos amenazan de muerte a los asistentes gays al mundial de fútbol
Actualidad

Radicales rusos amenazan de muerte a los asistentes gays al mundial de fútbol

mundial de fútbol

Mundial de fútbol

El MUNDIAL de la HOMOFOBIA: los ultras rusos amenazan a los homosexuales que disfruten del fútbol.

Lamentablemente, es muy fácil asociar un deporte como el fútbol con la homofobia más sucia y extrema del mundo. Pese a los intentos de equipos como el FC Barcelona de llevar a cabo campañas contra la homofobia y a favor de la diversidad sexual en los campos de fútbol, la realidad es mucho más triste.

Cuando se entra a un estadio de fútbol, retrocedemos unos cientos de años para encontrarnos con insultos homófobos, racistas y machistas, porque el fútbol, sin duda, saca lo peor de cada uno. Especialmente en los espectadores, sí, aquellos que sueñan con ser con los que verdaderamente juegan bien y ganan dinero, pero creen que saben más que nadie. Los mismos que en 2018 creen que “maricón” es aún un insulto y se creen superiores, cerveza en mano, al resto del mundo. Los mismos que son capaces de pegar a cualquiera por defender a un equipo y que viajan a ciudades solo para destrozarlas y beber como si no hubiera un mañana.

Konstantin Kamynin, el pecado terrenal que nos llega de rusia

Si a todo eso le sumas que el Mundial de Fútbol se celebra en el país más homófobo de Europa, Rusia, tenemos el cóctel explosivo perfecto. El periódico ‘The Mirror’ ha publicado que los hooligans más extremos ya están publicando amenazas contra todo aquel seguidor de fútbol LGBT que se atreva a poner un pie en Rusia y en los estadios en los que se celebrará el Mundial.

El brasileño Rafael Calvalho, nos cautiva con su cuerpo

Sabemos que esto no representa a la totalidad de los seguidores de fútbol, y que hay una parte importante de gente que simplemente ama el deporte, pero la realidad la encontramos entrando en un estadio y viendo el estado mental de los que acuden a ver los partidos. ¿Tendremos un Mundial lleno de homofobia en el país más homófobo de Europa?

Mundial de fútbol

Web Oficial

Marca

AS

Mercedes-Benz