Portada El rapero Tyler the Creator sale del armario en una canción
Noticias diarias

El rapero Tyler the Creator sale del armario en una canción

El RAPERO Tyler The Creator SALE DEL ARMARIO.

Tyler The Creator, el rapero gay de moda. ¿Te lo crees? Pues parece ser que sí, que nos encontramos ante otra salida del armario en el mundo del hip hop aunque, conociendo las dobles lecturas que pueden hacer algunos, podría aún tratarse de una broma.

Todo se ha desatado al escuchar uno de los nuevos temas del rapero, con la frase “Next line will have them like woah / I been kissing white boys since 2004.”, es decir: “La próxima frase los dejará WOW / Llevo besando chicos blancos desde 2004”.

BAM! Uno de los raperos de moda sale del armario, y lo más fuerte es que tirando de hemeroteca nos encontramos con que Tyler nos quiso dar pistas de su sexualidad en 2015 y 2016. Primero, bromeando sobre ello (pero parece que iba más en serio de lo que parecía):

Un año más tarde, volvió a sacar el tema cuando se rumoreó que él salía con Kendall Jenner:

Pero aquí ya vemos que estaba de coña, porque de momento, que sepamos, Kendall Jenner no es lesbiana. Muchos aseguran que lo único que Tyler quiere es autopromoción, para luego decir que era una broma… cuando la canción ya tenga miles de escuchas.

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz