Portada Relación gay entre Justin Bieber y su pastor Carl Lentz
Actualidad

Relación gay entre Justin Bieber y su pastor Carl Lentz

JUSTIN BIEBER GAY: ¿qué relación mantiene en realidad con su atractivo pastor Carl Lentz?

Todo el mundo está buscando las razones ocultas tras la cancelación del resto de la gira de conciertos de Justin Bieber. ¿Agotamiento físico y mental? ¿Problemas de salud o de adicciones? ¿Simple capricho de la estrella? ¿O le han lavado el cerebro nuevas compañías que no se despegan de él?

Hace unos días comentábamos las polémicas fotos en las que veíamos que Justin Bieber sin camiseta salía a la calle con semen en sus pantalones. Y la pregunta que todos nos hacíamos era: ¿era semen propio o ajeno? Ahora descubrimos de quién podría ser ese semen con los últimos rumores sobre la sexualidad del cantante. ¿Hay una relación gay entre Justin Bieber y su pastor Carl Lentz?

Justin Bieber publicaba un largo comunicado en el que trataba de explicar por qué canceló la gira ‘Purpose World Tour’, en el que apuntaba a que se iba a refugiar en la religión. Y parece que lleva un tiempo muy centrado en temas espirituales y teniendo una experiencia religiosa con un hombre que no se separa de él. Es el pastor Carl Lentz, de la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong de Nueva York. Las fotos de Justin Bieber y Carl Lentz juntos, siempre tan pegaditos y cariñosos, hacen sospechar que el pastor le esté introduciendo a Justin algo más que la palabra de Dios.