Portada [Relato Caliente] Hunter Jones se queda en pelotas en la zotea
Relatos gay

[Relato Caliente] Hunter Jones se queda en pelotas en la zotea

Sí chavales, el chulazo Australiano de la polla gorda, el entrenador de gimnasio en Melbourne Hunter Jones, regresa de nuevo a Bentley Race y cambia un ratito las pesas y el cobijo de la habitación de hotel por un balón de fútbol, el aire libre y las vistas de un tejado ahora que hacer mejor tiempo para lucir el cuerpo y tomar el sol.

En su primera sesión pudimos verle todo casual con su gorrita hasta despojarse de toda vestimenta y quedarse en pelota picada enseñando un auténtico pollón gordo, largo y jugoso de esos que apetecen bombear a pajazos. Ahora el cabroncete se viste de su equipo favorito, agarra el balón cual Oliver y Benji y se pone a modelar en el tejado a la vista de Bentley que no da crédito al tiarrón que tiene delante de sus ojos.

Poco a poco Hunter termina quedándose como vino al mundo, de pie totalmente desnudo, bebiendo a morro de una botella, vertiéndose el líquido por encima que va resbalando por su musculoso cuerpazo hasta caerle por la polla y nosotros como perros con gusto abriríamos la boca debajo dejando caer el chorro. Mmmm y ese culo peludito me la ha puesto super dura.