Portada Relojes de Lujo: una revalorización asegurada del mercado
Actualidad

Relojes de Lujo: una revalorización asegurada del mercado

Pasa el tiempo y los relojes de lujo de las grandes empresas del planeta continúan marcando ingresos conforme salen a la venta nuevos productos de esta naturaleza, se preparan nuevas subastas y se generan muchísimas revalorizaciones de antiguos modelos que, por alguna razón en específico, vuelven a obtener valores bastante considerables en relación con su precio original de mercado. Durante estos últimos años, son cientos los productos otorgadores del tiempo que se han revalorizado. De la misma manera, muchos son aquellos participantes del mercado que se han fijado de esta situación y se han puesto manos a la obra para la recaudación de nuevos beneficios a sus cuentas bancarias.

Si comenzamos a fijarnos en modelos de compañías como Rolex o Patek Philippe, sabemos inmediatamente que la fortuna está al alcance de nuestras manos, pues solo la marca y el estatus que producen estos objetos de pulsera pueden sobrepasar los miles de dólares hasta llegar a los millones. Como consecuencia de esto, es notable el entender que ambas marcas posean unos apreciables lugares dentro del ranking de los relojes más caros del planeta. Por otro lado, sabemos que existen otros tipos de relojes de gran categoría, que pueden generar grandes ingresos conforme pase el tiempo sin la necesidad de obtener valores estratosféricos. Todo ello lo recoge un reciente estudio del casino online Betway.

Observemos el reloj Pelagos de la compañía Tudor como ejemplo. Este cronógrafo automático hecho de titanio, con distintos colores utilizados para sus distintos modelos, ha llegado a costar dentro de diferentes tiendas entre el rango de tres mil quinientos hasta los cuatro mil dólares, conformando una singular pieza de un valor elevado. No obstante, este reloj se encuentra valorado a día de hoy entre los cuatro mil quinientos dólares, significando esto un aumento considerable de su precio en el tiempo que lleva dentro del mercado.

Como este, existen muchos modelos de marcas como IWC, Tag Heuer, Hublot, Omega o Breitling que han sido afectados por esta misma revalorización, generando en piezas de colección inteligentemente guardadas en futuros activos de beneficio con nuevos rendimientos económicos para cualquier poseedor.

Tags