Portada Revista Zero alcanza dos millones de lectores mensuales
Comunicados

Revista Zero alcanza dos millones de lectores mensuales

David Torres Andreu

Revista Zero alcanza dos millones de lectores mensuales

Después de su relanzamiento como publicación de referencia en el mundo LGTB, Revista Zero alcanza dos millones de lectores mensuales.

Desde que David Torres Andreu se encargara de la nueva gestión de la publicación, Revista Zero ha experimentado un crecimiento exponencial en un corto periodo de tiempo. Los esfuerzos realizados para ofrecer un contenido de diferente, original y exclusivo a los lectores han dado su fruto, algo que se refleja en la importante cifra conseguida.

La clave del éxito no sólo se debe a la calidad de los contenidos, sino a la orientación que se les ha dado para llegar a un público mayor, pero al mismo tiempo selecto. Uno de los primeros objetivos marcados por David Torres Andreu fue el de convertir aRevista Zero en una publicación icónica para el hombre de hoy en día, por eso desde el comienzo de este proceso se apostó por el impulso de secciones que marcan la diferencia, como moda, belleza, cultura, viajes y estilo de vida.

David Torres Andreu dirige a un equipo de periodistas profesionales que realiza una labor constante en la búsqueda de tendencias para el hombre moderno y actual. El deseo es que los lectores encuentren en la Revista Zero una publicación de referencia que dé respuesta a sus inquietudes culturales y sociales, además de ver reflejada en ella su filosofía vital.

Revista Zero es una publicación que se diferencia del resto por proyectar la imagen de la figura masculina contemporánea: un hombre emprendedor, que se cuida, seguro de sí mismo y que sabe lo quiere en cada momento. La renovación de sus contenidos y la apuesta por la calidad y a la exclusividad de los mismos, solamente ha sido un punto de partida.

David Torres Andreu afirma que desde Revista Zero se continuará con esta línea para ofrecer artículos de interés a los lectores y seguir creciendo como una de las publicaciones más importantes a nivel nacional

Más información:

David Torres Andreu