Portada Ricky Martin desnudo en su nuevo tour mundial
Música

Ricky Martin desnudo en su nuevo tour mundial

RICKY MARTIN DESNUDO en su nueva GIRA.

Ricky Martin desnudo en su gira. No hay mejor forma de presentar un show que ya ha empezado y que, por supuesto, pasará por España.

Vamos al grano: en el vídeo de introducción del show, le vemos preparándose para el concierto, y durante una escena, aparece completamente desnudo caminando mientras sale de la ducha. Un momento muy morboso para un hombre que ya cuenta con unos cuantos años a la espalda pero que parece que le sientan mejor que nunca.

No hay más que ver lo locos y locas que se vuelven en el público cuando ven la escena por primera vez. Por otro lado, nos alegra mucho que Ricky Martin sirva como el perfecto ejemplo de que se puede salir del armario y seguir teniendo tus fans de siempre e incluso sumar a más que valoran tu honestidad.

Además del desnudo, este show cuenta con unos screens grabados en exclusiva por la mismísima Christina Aguilera en los que ésta interpreta su dueto ‘Nobody Wants to be Lonely’, que fue un hit hace ya casi 20 años. Está claro que Christina se lo curra todo para los demás, pero lo que es ella sacar sus propios discos y salir de gira, como que le cuesta mucho.

 

Mercedes-Benz