Portada Ricky Martin quiere tener hijos con Jwan Josef
Actualidad

Ricky Martin quiere tener hijos con Jwan Josef

Ricky Martin quiere tener hijos con Jwan Josef

El artista puertorriqueño ha expresado su deseo de tener más hijos, mientras aceptaba un premio en Los Ángeles LGBT Center otorgado por su lucha en pro de los derechos de la comunidad LGBT y la igualdad.

Ricky Martin desea sentir de nuevo el amor que brinda un bebé, y por ello, está pensando con su esposo seriamente en darle hermanos a Matteo y Valentino. Recordamos que los hijos de Martin, llegaron a este mundo por medio de un vientre de alquiler.

En medio de la celebración al aceptar un premio honorifico por su activismo LGBT, el cantante y actor llamo a su esposo Jwan, para que se uniera a la alegría que estaba viviendo, y en medio de tanta euforia invitó a su marido a “seguir teniendo bebés”.

“La inspiración para defender esta causa viene de mis hijos, porque cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir. Siempre les enseño a ser honestos. He luchado contra la trata de personas durante muchos años con mi propia fundación y cada problema de derechos humanos está conectado”.

Continuó con su discurso y al final ‘soltó la noticia bomba’:

“Mi misión es ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, y voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir forzando el problema. Podría seguir hablando por más tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo Jwan, te quiero mucho… Sigamos teniendo bebés”.

https://www.instagram.com/p/BdwWALVlpGO/?utm_source=ig_web_copy_link

Ricky Martin y Jwan Yosef contrajeron matrimonio el pasado mes de enero, de forma privada y por lo civil, ahora solo les hace falta la celebración oficial, mientras planean la llegada del nuevo miembro de la familia.

Mercedes-Benz