Portada Rituales para atraer el amor este nuevo año
Actualidad Interesante y Curioso

Rituales para atraer el amor este nuevo año

Rituales para atraer el amor este nuevo año

Este año casi termina y si no has encontrado el amor, entonces estos rituales te podrán ayudar para atraer a esa persona especial y tengas un 2019 lleno de abundancia, pero no olvides que esto es sólo una ayudadita.

Vamos a comenzar con cosas sencillas, pero que son muy efectivas si las haces bien, así que presta atención y comienza con el pie derecho este año.

Deja atrás el pasado. Necesitas limpiar todo lo malo que puede haber en tu vida y así comenzar desde cero, para ello tira un vaso de agua limpia a la calle, con esto visualiza que estás dejando todas las lágrimas, pena y negatividad que pudiste tener en el 2018.

https://www.instagram.com/p/BrS7DxaHDll/?utm_source=ig_web_copy_link

          El primer abrazo que des en el 2019, debe ser al chico que te gusta o un chico que te parezca atractivo, con esto vas atraer el amor.

 

          Coloca flores en tu cama, en el baño, alrededor de tu casa, esto atraerá sueños y alegría a tu vida.

         Debes poner tres velas en forma de triángulo y enciéndelas justo a las 12 de la noche, deben de ser rojas para que te ayuden en el amor.

 

          Coloca debajo de tu almohada hojas de albahaca, esa noche soñarás con el hombre que deseas tener a tu lado.

https://www.instagram.com/p/BrH3B-1nCeN/?utm_source=ig_web_copy_link

          Si tienes alguna foto del chico que te gusta, espera a que sean las 12 y tómala entre tus manos durante las campanadas.

          Enciende una vela de color rojo en tu recámara, colócala en un plato de cristal con agua limpia, déjala encendida y espera a que se consuma.

 

          Una tradición francesa dice que debes besar a un desconocido durante las doce campanadas, con esto te aseguras que no te falte el amor.

https://www.instagram.com/p/BrIgLxungAD/?utm_source=ig_web_copy_link

          Ropa interior roja, este es uno de los rituales más conocidos, así que usa algo de este color o amarra un listón rojo a tu cintura y realiza algunos otros rituales.

Así que ya no hay pretextos para que sigas soltero, sigue estos consejos y consigue un buen amor para este año que inicia, mereces todo el amor del mundo, pero en ocasiones necesitas darle una ayuda al destino.

Etiquetas