Portada Roba el móvil a un conductor y publica una foto de su pene
Actualidad

Roba el móvil a un conductor y publica una foto de su pene

El agresor ha sido condenado a pagar 300 euros por subir en el perfil de la víctima la imagen íntima junto al texto: “Adorad mi pene”

Un joven de 32 años ha sido condenado por robar el móvil de otro conductor, de 57, tras una discusión de tráfico y publicar una foto del pene de la víctima en el perfil de Facebook del agredido.

Joaquín Ferreira, el Potro de Club de Cuervos y nuestro #mcm

Finn Balor de WWE hace magistral entrada a WrestleMania contando con el apoyo de miembros Lgbt

Aquí está la escena de sexo gay súper humeante que te perdiste de Here and Now

Los hechos ocurrieron en la avenida Argentina de Palma, cuando por un leve incidente de tráfico, el condenado golpeó al otro conductor y, antes de marcharse, le robó el teléfono móvil, según informa el diario local Última Hora.

Al descubrir que la víctima tenía una foto de su pene en su carpeta de imágenes, decidió vengarse publicándola en el perfil que el agredido tiene en la red social Facebook, al que también accedió a través del celular.

Mecánicos desnudos en el vídeo de ‘Thug’ de Todrick Hall

Ataque homofóbico en la celebración del Orgullo Gay de Miami

La historia de cómo un hombre terminó temiendo por su vida después de tener sexo con un chico

El agresor acompañó la imagen junto al texto “Adorad mi pene”. La acusación particular pedía para él cuatro años de cárcel, por delitos de hurto, daños, revelación de secretos y otro leve de maltrato de obra. Finalmente, tuvo que pagar una indemnización de 300 euros a la víctima (por los delitos de hurto y daños), puesto que la defensa retiró el de revelación de secretos y fue absuelto por el de maltrato de obra.

-----