Portada ¡Rompe hogares! Se revela identidad con quien le fue infiel Lambda García a Polo Morín (+FOTOS)
Actualidad

¡Rompe hogares! Se revela identidad con quien le fue infiel Lambda García a Polo Morín (+FOTOS)

El culpable del rompimiento entre Lambda García y Polo Morín, tiene un nombre y apellido.

El romance que duró 3 años de Lambda y Polo terminó en el momento que este último se enterara que su novio le había sido infiel con un actor.

El actor conocío a su amante en una party, donde el flechazo de cupido le dio directo en el corazón y después hasta encuentros llenos de pasión, el nombre de tan esperado actor es: Mauricio Mejía, quien es el tercero en discordia, pese a que el también tiene pareja.

Una amiga de Polo, fue la persona que confesó que aunque no es la primera vez que pelean y se separan, esta vez es una infidelidad de Lambda, y Polo, fue quien destapo su preferencia y comprobaron su homosexualidad.

Le preguntaron si Polo, ya había perdonado la infidelidad a lo cual respondió:

‘’Yo creo que aquí ambos lo hicieron: Polo la traición que le cacho el año pasado, y Lambda que lo haya ventilado de esa manera en las redes, al compartir fotos de ellos juntos; se dieron una nueva oportunidad’’, señaló.

Igual le preguntaron si esa relación con Mauricio Mejía, dio para más:

´´Eso fue un desliz. La verdad es que Mauricio esta joven y guapo, pero él no vive aquí, está en Chicago y tiene pareja, y cuando supo que podría saberse, obviamente entro en pánico, porque no quería tener problemas con la persona que vive; solamente fue un encuentro. Aunque Lambda se entusiasmó, Mau ya no lo buscó, y decidió tomarse un tiempo a solas’’ Finalizó.