Portada Ronan Farrow le pide matrimonio a su novio en un manuscrito de su nuevo libro sobre Weinstein
Actualidad

Ronan Farrow le pide matrimonio a su novio en un manuscrito de su nuevo libro sobre Weinstein

Ronan Farrow

El hijo de Woody Allen y Mia Farrow se ha comprometido con Jon Lovett, un reconocido presentador de ‘podcasts’

Desde su nacimiento, Satchel Ronan O’Sullivan Farrow, de 31 años, estuvo destinado al estrellato. En un comienzo, la prensa solo se interesaba por sus hazañas, gracias a su complejo árbol genealógico y el estatus de celebridad de sus progenitores: Woody Allen y Mia Farrow. Aunque, con el tiempo, Ronan logró demostrar que su inteligencia valía más que sus apellidos. Por ejemplo, se graduó con 15 años y obtuvo una prestigiosa beca universitaria y, antes de los 30, ganó el premio Pulitzer en la categoría de servicio público por un reportaje en The New Yorker. Y es que Farrow fue una de las piezas clave para destapar los escándalos sexuales deHarvey Weinstein. Pero su investigación sobre el polémico productor no acabó allí ya que acaba de publicarse un nuevo libro, Catch & Kill, donde lo cuenta todo.

Farrow no ha acaparado titulares solo por el libro, sino también porque decidió utilizar un manuscrito para pedir matrimonio a su novio, Jon Lovett (37).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On the no-sleep-for-three-weeks beauty regimen again.

Una publicación compartida de Ronan Farrow (@ronanfarrow) el

Fue en 2016 cuando, de acuerdo con medios como Insider o The Hollywood Reporter, Ronan Farrow -que ya triunfaba como periodista en un programa de noticias y en algunos otros medios escritos- se enteró, a través de un importante cargo de la cadena NBC, de que Harvey Weinstein había sometido a numerosas actrices a vejaciones sexuales. Entre ellas, la actriz Rose McGowan. Farrow empezó a acumular pruebas en contra de Weinstein con el afán de mostrarlas en un reportaje televisivo. Pero, después de que Weinstein amenazara a la NBC, optó por llevar su historia a The New Yorker. El reportaje causó un gran revuelo internacional (junto a la aclamada investigación de Jodi Jantor y Megan Twohey para The New York Times), debido a las dolorosas confesiones de 16 de sus víctimas.

Farrow ganó el Pulitzer, en 2017, por desvelar uno de los secretos más turbios y silenciados de Hollywood. De esa manera, el también abogado quiso continuar con la indagación sobre el caso Weinstein, que ha recogido en un libro que se publicó este martes. No obstante, los medios se han interesado, puntualmente, por una particular anécdota sobre el libro. Porque Farrow se arriesgó a pedirle matrimonio a Jon Lovett mediante un curioso mensaje en una de sus hojas. Según People, el periodista escribió en un manuscrito “¿Nos casamos? En la Luna o incluso aquí en la Tierra” y se lo envió para que lo leyese. “Leyó el manuscrito, encontró la proposición y dijo ‘claro'”, mencionó Farrow a la misma revista. Posteriormente, Lovett, quien trabaja como presentador de podcasts, declaró en Twitter: “Estoy muy orgulloso de Ronan Farrow”.

 

La feliz pareja, que todavía no ha revelado la fecha de su boda, se conoció en 2011, algunas semanas después de que Lovett dejara su trabajo como escritor de discursos de Barack Obama. Desde entonces, se han convertido en un inmenso apoyo el uno para el otro. Sobre todo, hace dos años, cuando el mundo de Farrow se derrumbó al darse cuenta de que el New York Timespublicaría la historia de Harvey Weinstein antes que él. “Ya no tendré trabajo. Estoy decepcionando a todas esas mujeres”, dijo Ronan a su novio, mientras él intentaba calmarlo. Es más, Ronan no pudo dormir en dos semanas y Lovett no se movió ni un segundo de su lado. Aun así, solía contarle chistes para calmarlo. Como un día, en el que Farrow iba en un taxi y su enamorado le dijo a través del teléfono “está bien, vamos a hablar de ello, pero debes darle una buena propina al taxista primero”.

A pesar de ello, poco es lo que se sabe de la relación sobre Lovett y Farrow. Ambos han decidido no conceder demasiadas entrevistas sobre su relación de pareja. Aunque Farrow no se caracteriza precisamente por ser un tipo callado cuando se trata de hablar de cuestiones personales, sobre todo relacionados con su padre, Woody Allen, quien se convirtió en la pareja de su hermana adoptiva Soon Yi Previn. “Es mi padre y está casado con mi hermana. Eso me transforma en su cuñado, es una transgresión moral”, afirmo hace siete años. En 2012, tuiteó “Feliz día del padre o, como decimos en casa, día del cuñado”. Sin embargo, no suele referirse al rumor que dice que él sería hijo biológico de Frank Sinatra y no de Allen. “La verdad es que yo no estaba, así que no tengo mucho que contarte. Que hablen de esto, por supuesto, es una distracción”, dijo en 2013, dejando entrever que es el más discreto de toda su familia.

Etiquetas