Portada Ronan Farrow sale del armario – el hijo de Mia Farrow que destapó a Harvey Weinstein
Actualidad

Ronan Farrow sale del armario – el hijo de Mia Farrow que destapó a Harvey Weinstein

ronan-farrow-gay

Ronan Farrow sale del armario – el hijo de Mia Farrow que destapó a Harvey Weinstein

RONAN FARROW sale del armario – el hijo de Mia Farrow que destapó a Harvey Weinstein.

Gracias a Dios, salir del armario hoy en día ya no es lo mismo de hace 30 ni 20 ni siquiera 10 años. Que un hombre o una mujer nos cuente que su orientación sexual es no-hetero ya no es portada de revistas y momento de parar rotativas. Es una persona más que se une a la comunidad desde dentro, que aprovecha su imagen conocida para dar visibilidad a la causa y que merece todo nuestro respeto.

Char Defrancesco desnudo, el futuro marido de Marc Jacobs

Los matrimonios gays tienen más tendencia a romperse que los heteros

Un hetero curioso denuncia a un gimnasio porque hay cruising gay en su sauna

Hoy hablamos de Ronan Farrow, que decidió salir del armario de una forma muy sutil y discreta, en un acto benéfico para la Point Foundation, una asociación encargadad de ayudar en becas a estudiantes LGBT con muy buenas notas.

Ronan Farrow fue conocido primero por ser el hijo de Mia Farrow y Woody Allen, aunque lo que de verdad le ha dado fama es su trabajo como abogado y periodista. Sus artículos para The New Yorker con información reveladora sobre el caso de Harvey Weinstein le catapultaron a primera fila del periodismo por arriesgar ante un tema peliagudo y una personalidad que podría hundirle la vida. Farrow salió victorioso y el caso Weinstein dio la vuelta al mundo y hoy en día sigue coleando.

Roba el móvil a un conductor y publica una foto de su pene

Finn Balor de WWE hace magistral entrada a WrestleMania contando con el apoyo de miembros Lgbt

La historia de cómo un hombre terminó temiendo por su vida después de tener sexo con un chico

Esto es lo que dijo Ronan Farrow en este acto benéfico LGBT:

“Formar parte de la comunidad LGBT, que reconoció todo mi trabajo desde el principio y lo elevó, ha sido un apoyo muy sólido en todos mis artículos sobre abuso sexual que hice con las supervivientes. Las personas LGBT son los líderes del cambio, las personas más valientes que he conocido y los más firmes defensores de los vulnerables, de los que no tienen voz, porque saben de primera mano lo que es estar ahí”.

Como ves, su salida del armario ha sido de lo más discreta y sutil posible. No le ha dado ninguna importancia y ha centrado su discurso en lo verdaderamente importante: las peronas LGBT y la lucha que llevan cada día para apoyar a la gente que más lo necesita.

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder disfrutar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.