Portada Rosa López estrena vídeo gay para ‘Ahora Sé Quién Soy’
Música

Rosa López estrena vídeo gay para ‘Ahora Sé Quién Soy’

rosa-lopez-ahora-se-quien-soy

DIVA GAY: ROSA de España y su mensaje pro-LGBT en su nuevo vídeo, ‘Ahora Sé Quién Soy’.

Le ha costado unos cuantos años, pero por fin Rosa de España sabe quién es. La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ visitaba la nueva academia del programa que ha regresado con éxito a La 1 y actuaba en la gala 0 con su nuevo single. Por la actuación podría haber llegado a estar nominada, pero bueno, ahora Rosa López estrena vídeo gay para ‘Ahora Sé Quién Soy’, segundo single de su disco ‘Kairós’.

DIVA GAY: ROSA de España y su mensaje pro-LGBT en su nuevo vídeo, ‘Ahora Sé Quién Soy’.

Si en el vídeo de ‘Al Fin Pienso En Mí’ veíamos a Rosa López desatada, para la melodramática ‘Ahora Sé Quién Soy’ ella cede el protagonismo a otras personas dentro una historia de amor complicada, la de una pareja gay de chicas: una asume su homosexualidad, pero la otra vive con un hombre que la atormenta y parece que todavía no tiene las ideas claras del todo. ¡Qué tensión entre ellos!

Rosa López presentará en directo su nuevo disco con varios conciertos antes de finalizar este año y queda claro que sigue siendo una referencia dentro del mundo de los triunfitos, aunque quizás nunca triunfó todo lo que hubiéramos esperado cuando venció a Bisbal y Bustamante, ¿no?

Rosa López – Ahora Sé Quién Soy

En Youtube

En Revista Zero

Revista Zero

 

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

  • Enhorabuena Rosa, que llamamiento a la libertad has hecho! Cuantas personas hemos tenido que vivir esa cruel historia! Gracias por seguir ayudando con tu música!

Mercedes-Benz