Portada Rumor: Rodrigo Alves, el Ken humano, a Eurovisión 2019
Actualidad

Rumor: Rodrigo Alves, el Ken humano, a Eurovisión 2019

EUROFRIKI: olvídate del eurodrama de España, porque el KEN HUMANO podría ir a EUROVISIÓN a eclipsarnos.

El muñeco humano Ken Rodrigo Alves ha insinuado planes para participar en el Concurso de la Canción de Eurovisión 2019.

La ex estrella de Gran Hermano Rodrigo Alves, que se ganó el apodo de Muñeco Humana Ken después de someterse a docenas de cirugías estéticas, ha insinuado en las redes sociales que está listo para participar en el concurso de canto europeo.

Alves compartía una foto desde un estudio de grabación en Instagram, bromeando: “El secreto del éxito es tener a la gente adecuada a tu alrededor, que cree que puedes hacerlo trabajando en un nuevo éxito pop que saldrá el próximo año! #¡¡Emocionado!!! #eurovisión!!!”

El aspirante a cantante, nacido en Brasil y asentado en Londres, no especificó qué país europeo planea representar en el concurso, ya que muchos países eligen sus obras a través de shows de selección nacional.

Sin embargo, los fans han especulado que Alves podría estar en la fila para representar a San Marino, un microestado con sólo 33.000 residentes que tiene la reputación de tener entradas no convencionales en Eurovisión.

Se rumorea que la muñeca humana Ken Rodrigo Alves representará a San Marino en el Concurso de la Canción de Eurovisión 2019

El mismo día que Alves publicó la sugerencia, la emisora de San Marino RTV emitió una declaración que dice: “Estamos muy contentos de anunciar que el artista y la canción para [el concurso de la canción de Eurovisión 2019] han sido elegidos”.

El director general de la cadena, Carlo Romeo, confirmó que un artista “internacional” representaba al país y añadió: “Elegimos el mejor proyecto, totalmente apoyado y aprobado por un maravilloso artista internacional.

“Crucemos los dedos, pero creo que tendremos una muy buena entrada. Buena suerte a todos nuestros amigos y colegas involucrados en la organización de tan importante evento televisivo, un evento mundial basado en una alegre combinación de música y diálogo, espectáculo y amistad”.

En otro post de Instagram, Rodrigo Alves bromeaba, “He inspirado a la gente en torno a la voluntad de seguir sus sueños y ser lo que quieran ser en la vida sin tener el miedo de ser juzgado al igual que yo lo hice y lo hago, ahora me gustaría inspirar a la gente con mi música, en 2019 quiero cantar y bailar y poner una sonrisa en la cara de la gente en todo el mundo!

“También me siento muy agradecido de tener un gran equipo de productores trabajando conmigo para hacer que los sueños se hagan realidad, sólo sigue soñando y trabaja por ello”.

Alves fue expulsado de Celebrity Big Brother en agosto de 2018 tras un comportamiento “inapropiado” no especificado.

La estrella de la telerrealidad, a la que ya se le había advertido de que no utilizara un lenguaje racista, fue expulsada del programa de televisión del Canal 5 sin que se explicara su salida.

El Concurso de la Canción de Eurovisión 2019 tendrá lugar en mayo en Tel Aviv, Israel. ¿Irá el Ken humano a Eurovisión?

loading...