Portada Russell Tovey y su prometido Steve Brockman… ¿rompieron?
Actualidad

Russell Tovey y su prometido Steve Brockman… ¿rompieron?

russell-tovey

Russell Tovey

¡Wow!

La pareja se había comprometido a inicio de estos años, sin embargo, anda sonando un rumor fuerte sobre la separación de estos dos bellos hombres.

Todo apunta a que el actor Russell Tovey, conocido por trabajar en exitosas series norteamericanas ha vuelto a ser un hombre libre. Todo esto se está deduciendo a un comentario realizado por él como respuesta a una pregunta hecha por un fan.

¿Los Warwick Rowers vetados en Instagram?

La pareja que se había comprometido en febrero de este año al parecer rompió cobijas. Luego de una publicación subida por el actor a su Instagram un seguidor pregunta si aún continúa su relación con Brockman y Tovey respondió:

“No cariño”.

Chris Hatton tiene un melocotón que todos queremos tocar

Russell Tovey

Situaciones desagradable por las que pasamos los gays

El comentario fue toda una bomba y por ende decidimos ingresar a su red social para ver qué pasaba con las imágenes del actor junto con Brockman… y oh sorpresa, gran parte de ellas han sido borradas.

Cortometraje muy real sobre la homofobia

Todo indica a que la pareja puede estar pasando por un momento de dificultad o que realmente ya no se encuentran junto. De ser cierto esto último, oficialmente sería el segundo rompimiento de parejas celebres gays, porque recordemos que hace menos de un mes Colton Haynes después de seis meses de matrimonio decidió divorciarse de su marido Jeff Leatham.

Brent Everett desnudo sacude su increíble melocotón en redes

Esperamos que en el caso de Tovey y Brockman solo sea una pelea pasajera.

Borran de Instagram foto obscena de Milan Christopher

Etiquetas