Portada Ryan Cleary, chulazo bisexual, habla con sinceridad de que le gustan tanto los chicos como las chicas
Actualidad

Ryan Cleary, chulazo bisexual, habla con sinceridad de que le gustan tanto los chicos como las chicas

el-semental-bisexual-ryan-cleary-habla-con-franqueza-de-que-le-gustan-tanto-los-chicos-como-las-chicas-0

HOMBRES BISEXUALES

CHULAZO BISEXUAL: el televisivo Ryan Cleary habla sin tapujos de que le gustan las chicas y los chicos.

La estrella de televisión, instachulazo y participante de reality shows, Ryan Cleary, y su coprotagonista en ‘The Bi Life’, Michael Gunning, se sentaron recientemente con Pimk News UK para hablar sobre sus sexualidades y compartir sus historias.

Antes de salir al armario en público a principios de este año, Cleary, de 27 años, dice que notó por primera vez su atracción hacia los hombres y las mujeres “cuando llegué a la pubertad”, pero que no se lo contó a nadie durante años.

Cleary dice que el hecho de estar en el armario le hizo sentirse “realmente deprimido” hasta que finalmente se desmoronó y se lo contó a su madre. Fue entonces cuando todo cambió y comenzó a sentirse más cómodo consigo mismo.

A principios de este año, salió del armario como bisexual en el reality show Survival of the Fittest. En aquel momento, Cleary dijo a Attitude: “Cuando era más joven, me hubiera gustado oír a alguien en la televisión decir que era bisexual y que no era un problema. No creo que eso se muestre a menudo en la televisión”. Desde luego, no hay muchos hombres bisexualesorgullosos en televisión.

Al preguntársele qué consejo tiene para la gente que puede estar luchando por salir del armario, Cleary dice: “No quieres mirar atrás en tu vida y ser como yo, viví para lo que yo creía que ciertas personas en la sociedad querían. La gente me pregunta y yo les doy consejos. Ellos preguntan: ‘Oh, ¿qué pasa con las malas reacciones?’. He oído las preocupaciones de la gente y no quiero que la gente se sienta así porque no es una vida para vivir en el armario”.

Cleary agrega: “Si es seguro para ti salir el armario, entonces definitivamente te aconsejaría que lo hicieras -sólo con un amigo, con un miembro de la familia, y que empezaras a partir de ahí”.

“Sea lo que sea que sientas que eres, es importante que lo expreses porque la vida es corta.”

loading...