Portada Ryan Gosling se apunta a la moda de las camisetas con dibujos
Moda masculina

Ryan Gosling se apunta a la moda de las camisetas con dibujos

Ryan Gosling es de los que sabe adaptar su look según la película que esté presentando. Si le hemos visto lucir el traje como a pocos gracias a ‘La La Land’, ahora le vemos en un rollo mucho más desenfadado con los photocalls y estrenos de ‘Blade Runner 2049‘.

Sin ir más lejos, anoche mismo estuvo en Barcelona presentando la película y le vimos posar tal que así en el photocall, con un estilo que el actor suele llevar en su día a día, pero no tanto así en eventos.

Lo cierto es que el look escogido me crea sentimientos encontrados. De cintura para arriba me gusta, pero de cintura para abajo lo detesto. Esos pantalones marrones y esos zapatos no pegan nada con el resto de su indumentaria. Habría sido mucho mejor recurrir a unos chinos color beige o unos vaqueros azules, en ambos casos con zapatillas de deporte (blancas a ser posible).

 

Tampoco le veo mucho sentido a esto de llevar hacia arriba el cuello de la cazadora vaquera. ¿Me lo puede explicar, señor Gosling?

Lo que me llama la atención es que decidiera llevar una camiseta con dibujo frontal. Y me llama la atención porque si tiramos de archivo, nos damos cuenta de que en los últimos meses ha vestido camisetas muy parecidas en diferentes ocasiones.

Manga corta, cuello redondo ligeramente desbocado, tonos claros y dibujo frontal a la altura del pecho con bien de colorines.

También se repite el colgante redondo en color cobre, que parece haberse convertido en un indispensable en el cuello del actor.

Aunque visto lo visto, parece que el gusto por los estampados frontales de Gosling llega también a las sudaderas. Por cierto, mucho mejor esta cazadora de estilo noventero que la de los cuellos hacia arriba. ¡Ni punto de comparación!