Portada Ryanair impide volar a una pareja gay en Madrid: "2 maricones no entran en mi avión"
Actualidad HBO España

Ryanair impide volar a una pareja gay en Madrid: "2 maricones no entran en mi avión"

ryanair-pareja-gay-impide

Ryanair impide volar a una pareja gay en Madrid: “2 maricones no entran en mi avión”

RYANAIR HOMÓFOBA: impiden volar a una pareja GAY en Madrid porque “2 MARICONES no entran en mi avión”.

Si no sentías mucha simpatía por los vuelos low cost de Ryanair y sus políticas de empresa, esta noticia hará que sientas menos todavía. Ryanair impide volar a una pareja gay en Madrid: “2 maricones no entran en mi avión”. Ha sucedido ahce unos días en el aeropuerto de Barajas, cuando una pareja gay iba a embarcar en un avión para ir de viaje romántico a Oporto. Pero no les dejaron pasar, en teoría, porque no podía viajar con el NIE.

Sí debería poderse viajar con el NIE si no tienes DNI, por lo que pareja reclamó y pidió que rectificaran. ¿Cuál fue la respuesta de la supervisora? Según la pareja lo que dijo fue “2 maricones no entran en mi avión”. Cuando el acceso al vuelo estaba a punto de cerrar les dijo “que tengáis buen vuelo… ah, no, que las maricas se quedan” y les hizo una peineta. Alucinando nos quedamos como alucinando se quedó una pareja hetero que fue testigo de todo.

La versión de la compañía y de la supervisora es que los gays habían sido “agresivos”: “estas acusaciones son falsas. Uno de los pasajeros de este vuelo no tenía la documentación necesaria para viajar, por lo que no se le permitió embarcar en el aeropuerto de Madrid. El agente de la puerta de embarque informó al pasajero de que podría cambiar su vuelo y viajar con la documentación pertinente, pero el pasajero adoptó un comportamiento agresivo y problemático en la puerta de embarque”.

Mercedes-Benz