Portada ¿Sabes cuánto debe medir un pene perfecto para pasarlo en grande?
Interesante y Curioso

¿Sabes cuánto debe medir un pene perfecto para pasarlo en grande?

Sabes cuánto debe medir un pene perfecto

Esto es lo que tiene que medir el PENE PERFECTO. ¿El tuyo lo es?

Es el número áureo del sexo masculino: ¿sabes cuánto debe medir un pene perfecto? Hay quien siempre utiliza la manida frase de “el tamaño no importa” o quien dice en todo caso que “cuanto más grande, mejor”, pero la realidad es que el pene perfecto tiene unas medidas determinadas. Un estudio en la web The Ideal Penis Size (“la medida de pene ideal”) determinó cuáles son esas medidas, teniendo en cuenta la longitud y el ancho del pene.

El pene perfecto mide entre 18,4 y 21 centímetros de largo en estado de erección, y entre 15,8 y 16,5 centímetros de circunferencia. Ese es la medida ideal para las mujeres, que para este estudio llamado “The Authentic Women’s Penis Size Preference Chart” dieron la información necesaria para hacer un gráfico con los números perfectos, valorando el largo y el ancho con los conceptos “ideal”, “muy satisfactorio pero no ideal”, “satisfactorio”, “entretenido” y “no satisfactorio”.

La medida que recibe el “no satisfactorio” es toda la que se encuentre por debajo de los 12,7 centímetros de largo y por debajo de los 11,4 centímetros de circunferencia. Ahora sí, quizás habría que realizar un estudio similar preguntando a los hombres homosexuales. ¿Consideraremos los gays que estos tamaños de pene perfecto son los ideales o los preferimos más o menos grandes? Tú dirás.

Y tú, ¿estás dentro de las medidas del pene perfecto?

Mercedes-Benz