Portada Sacerdotes castigados por usar Grindr
Actualidad

Sacerdotes castigados por usar Grindr

La aplicación Grindr ha sido causa de controversia en el seminario más antiguo de Irlanda, en donde los estudiantes están a punto de convertirse en sacerdotes.

Diarmuid Martin

En el Colegio de San Patrick’s en MaynoothIrlanda existen rumores que varios de su estudiantes que están ahí para convertirse en sacerdote usan la aplicación gay Grindr como método de distracción. No creemos raro que dentro un colegio existan muchos usuarios de esta app, pero en un colegio católico y tan cerca de representar a la Iglesia católica como hombres célibes da de que hablar.

El arzobispo de Dublín ha decidido sabotear al colegio enviando a los nuevos estudiantes a un colegio en Roma, ya que piensa que asociar al colegio con una app de encuentros gay:

“Promueve la promiscuidad y no es la visión madura de la sexualidad que se espera que tenga un sacerdote.”

Esta nueva generación de estudiantes a sacerdotes gay deben sentirse decepcionados de no poder ir al Colegio en Irlanda. Puede que ahora el de Roma se convierta en el nuevo centro recreativo para sacerdotes gay. Sabiendo esto de los futuros representantes de la religión, ¿qué pensarán los ultracatólicos que deciden despotricar sin razón contra la comunidad LGBT+?