Portada Sale del armario ante su hermano de 5 años y su reacción es brutal
Actualidad

Sale del armario ante su hermano de 5 años y su reacción es brutal

EMOCIÓN: Sale del armario ante su HERMANO de 5 AÑOS y su reacción es BRUTAL.

Salir del armario no es algo fácil de hacer, y menos cuando lo grabas ante las cámaras para que lo vea todo el mundo. El youtuber Oliver Potter decidió arriesgarse a hacerlo ni más ni menos que con su hermano de 5 años y la respuesta ha sido tan apabullante como viral.

Oliver reúne a su hermano de 5 años, Alfie, ante la cámara para hacerle la gran confesión. Oliver no sabe cómo va a ir, pero va a ser un interesante experimento para entender cómo son los niños de hoy en día y cómo entienden la homosexualidad, algo que hace un tiempo era impensable para alguien de esa edad.

¿Qué te parecería que yo me casara con otro hombre? Le cuenta Oliver a su hermano, y esto es lo que él responde:

“Si te casas con otro hombre sería muy guay… Vi en una película que un hombre se enamoraba de otro hombre y todo el mundo decía: qué guay, qué guay”

Además, le dice una cosa maravillosa que resume muy bien el tema de la adopción y la gestación subrogada sin darse cuenta: “Cuándo tenéis un bebé, tenéis los que se han perdido”.

Cómo ves, una de esas respuestas maravillosas que no tienen precio y que sirven como ejemplo de cómo la sociedad avanza lo quieran o no los homófobos.

En Youtube

En nuestro servidor