Portada Salem Beiruti y su lado más homoerótico
Actualidad

Salem Beiruti y su lado más homoerótico

Salem Beiruti

Una mirada sobre alguna de sus obras basta para idealizar la magia y el poderío que masculino que impera en sus creaciones.

España acogió al ilustrador libanés Salem Beiruti, un hombre que tuvo siempre presente un concepto original sobre cómo hacerse notar ante otras personas que siguen esta rama del arte.

Imágenes de hombres fuertes, musculosos y sensuales se mezclan con la fantasía, la naturaleza y el deseo de las cosas tentativas. Su enfoque está idealizado en el hombre masculino, con características sensuales y provocadoras, que excitan al espectador por medio de lo expuesto.

 

En una entrevista dada a una revista LGBT española, Salem expone que al inicio empezó a hacer versiones propias de hombres interesantes que encontraba en Instagram, luego cuando publicaba el producto final, muchos de los que había retratado lo llamaron para enviarle fotos de ellos no publicadas.

Salem Beiruti

Salem mezcla lo explicito con lo sugerente, logrando piezas únicas y llamativas de hombres semidesnudos, personajes mitológicos y chicos malos.

Salem Beiruti

“Mientras dibujo no puedo juzgar. No puedo odiar, no puedo separarme de mi mundo. Solo puedo estar hipersensible y entero. Es por ello que dibujo”.

El artista lanzó su primer libro titulado “Morphosis” donde tiene compilada las mejores piezas de su trabajo.

Salem Beiruti

Dicho por el mismo, su metodología de trabajo parte “siempre de una foto, pero luego empiezo a dibujar de cero. Cuando conozco al modelo en persona es mucho más fácil. A veces tomo mis propias fotos. Otras veces, cuando el modelo vive fuera, uso sus fotos, pero siempre hablo con todos ellos para hacerme una idea de su personalidad. A partir de ahí creo el boceto para hacer la composición”.

Mira más de Salem, y síguelo en sus redes sociales.

Salem Beiruti

 

Salem Beiruti

Etiquetas
Mercedes-Benz