Portada Sam Smith y Brandon Flynn rompieron
Actualidad

Sam Smith y Brandon Flynn rompieron

Sam Smith y Brandon Flynn

Sam Smith y Brandon Flynn

Han sido un par de meses tristes para las parejas homosexuales del mundo del espectáculo: primero Colton Haynes solicitó el divorcio de su esposo, luego Russell Tovey rompió su compromiso, y ahora, el cantante británico Sam Smith y el actor estadounidense Brandon Flynn al parecer han terminado.

Fotos de parejas gays que te gustaran

Brandon Flynn, de 24 años, quien ha saltado a la fama mundial por ser uno de los personajes más importantes de la exitosa serie 13 Reasons Why de Netflix, salió del closet a mediados de 2017 mientras que Sam Smith, el célebre cantante de 26 años y ganador del Grammy, le dijo al mundo que era gay en 2014.

Los siete hombres mejor ‘dotados’ de Hollywood

Luego de la salida del armario de Flynn empezaron los fuertes rumores sobre una relación entre él y Sam, algo que se hizo oficial tiempo después cuando surgieron fotos de ambos mientras se besaban en las calles de Nueva York, a lo que le siguió una declaración oficial en Instagram.

¿Líos entre el modelo Brandon Cody y la empresa dueña de Men.com?

Sam Smith y Brandon Flynn

Con 87 películas se estrena el Festival de Cine LGBT de Lima

Ahora, después de nueve meses de relación todo apunta a ser el final de la relación, pues Sam borró de su cuenta oficial de Instagram algunas de sus fotos románticas, además, dejó de seguir a Brandon, y de acuerdo con el diario The Sun, la separación se produjo porque “ambos están tan ocupados con sus carreras… y lamentablemente las cosas no han funcionado”.

‘Modus Vivendi’, y lo mejor del hombre argentino

Explica The Sun:

“Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance tipo torbellino. Realmente se enamoraron el uno del otro. Sam está obviamente devastado. Esta es la relación más significativa que haya tenido”.

¿El gobierno de Cuba abierto a los derechos LGBT?

Si bien ninguno ha confirmado la separación aún, Sam abordó parte del tema expresando sus sentimientos durante su show The Thrill Of It All Tour en Brooklyn el miércoles por la noche, donde les dijo a sus fans que estaba “pasando algo” en su vida.

Fotos de parejas gays que te gustaran