Portada Santa Claus deja la nota de agradecimiento más bonita a los hijos de Neil Patrick Harris
Actualidad

Santa Claus deja la nota de agradecimiento más bonita a los hijos de Neil Patrick Harris

santa-claus-deja-la-nota-de-agradecimiento-mas-bonita-a-los-hijos-de-neil-patrick-harris-0

NAVIDAD GAY

La nota que SANTA CLAUS dejó a los hijos de Neil Patrick Harris te va a encantar. Santa Claus deja la nota de agradecimiento más bonita a los hijos de Neil Patrick Harris

Los gemelos de Neil Patrick Harris y David Burtka, Harper y Gideon, recibieron la nota de agradecimiento más dulce del propio Papá Noel. El actor de ‘Como Conocí A Vuestra Madre’ compartió una foto en su cuenta de Instagram. En ella muestra la nota de Papá Noel dirigida a Gideon y Harper. También vemos que incluye galletas a medio hacer, zanahorias y una taza de café.

La nota:

Gideon & Harper,

¿Cómo puedo agradecerles por las deliciosas galletas caseras y las zanahorias fáciles de masticar para mis nueve volantes en el techo? ¿Y el café? ¡La mayoría de los niños dan leche! Muy considerado, de hecho…” dice la nota.

Tus notas también fueron maravillosas. Cómo habéis crecido este año: ¡Harper, tu lectura! ¡Gideon, tu escritura! Estoy tan impresionado. ¡Al igual que mis elfos…! Disfrutad de los regalos! Ho Ho Ho Ho!!!! ¡¡¡¡Os los merecéis!!!!!

Neil Patrick Harris y su ahora esposo David Burtka dieron la bienvenida a Gideon Scott y Harper Grace en 2010 a través de una madre subrogada. La pareja se casó en 2014 con una bonita ceremonia en Italia. El actor, su marido y sus hijos siempre son noticia cada vez que celebran alguna fecha señalada, como cuando se disfrazan todos en Halloween y demuestran cómo es el amor dentro de una familia homoparental, sea famosa o no. El personaje que Neil Patrick Harris interpretaba en ‘Cómo Conocí A Vuestra Madre’ era un ligón empedernido y heterosexual. Muchos espectadores todavía se sorprender al averiguar que era interpretado por un hombre gay.